SEVICO INCENDIOS

Calificación 3.8/5
C/ CAPARRAS 20 - POLIGONO INDUSTRIAL PARQUE PLATA; (CAMAS)
Calificación 3.8/5

Opiniones SEVICO INCENDIOS

3.8

¿Paga SEVICO INCENDIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SEVICO INCENDIOS?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Servico desde hace ya un año en el área de atención al cliente y se respira un ambiente laboral muy sano, los horarios son bastante flexibles, los demás empleados son amables y el salario muy adecuado, en conclusión, un excelente lugar para el trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Todos los servicios que prestan en Sevico Incendios están enfocados a la prevención y extinción de Incendios mediante sistemas activos y pasivos, ofrece para los empleados un ambiente seguro y agradable para el desarrollo de las actividades cotidianas, buena remuneración entre otros beneficios.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sevico Incendios Sociedad Limitada. es una empresa que realiza toda clase de instalaciones y brinda asesoría para proporcionar al cliente un servicio para evitar incendios. El empleo no es complicado, se aprende rápido, estamos guiados por profesionales. El horario es flexible. La empresa aporta el transporte y los materiales en insumos para realizar el trabajo. Me pagan buen salario y tengo buen grupo de compañeros.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Por trabajos como este es que hay empresas exitosas como esta de construcción e instalaciones de servicio de seguridad contra incendios a cualquier edificación. Así es que se trabaja, como se trabaja acá. La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la empresa como para cada uno de nosotros.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

En Sevico Incendios le ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de sistemas activos y pasivos contra incendios a nivel nacional e internacional. Expertos en prevención y extinción de incendios, todos los servicios están enfocados a la prevención y extinción de Incendios mediante sistemas activos y pasivos.
Soy ingeniero con experiencia en control de incendios e instalación de equipo de control contra incendios y quisiera trabajar en la empresa, además quisiera saber cuáles son las destrezas que necesito para poder aplicar a sus vacantes

¿Sabéis algo nuevo de la empresa SEVICO INCENDIOS?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

SEVICO INCENDIOS Preguntas frecuentes