Sabadell Color

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Sabadell Color

4.4

¿Qué día cobran tarjeta credito Sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Sabadell Color?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me han comentado que la empresa Sevilla Color Sociedad Limitada. España realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; así como la correcta operatividad en planta.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Comercio de materiales de construcción, madera y pintura. Empresa sin mucha presión laboral, busca vendedores con experiencia y tiene horarios flexibles que apoyan para tener una buena relación trabajo-vida personal.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sevilla Color Sociedad Limitada.
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo como tecnica comercial y estoy encantada con mi desarrollo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

la empresa cuenta con su sede en Sevilla en España. la empresa necesita de peronas que tengan conocimientos de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro y que este es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo puedan sentir seguridad ya que todo a simple vista luce muy bien.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área del Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
El giro de la empresa es el de la comercializacion. Excelente ambiente laboral. Esto lo dice la valoración que los mismos empleados le han otorgado a la relación de los empleadores con ellos. Se pueden esperar cosas muy buenas por parte de los empleadores. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Ibiza color (La comercializacion de pinturas y de materiales para la construccion).Para trabajar en esta empresa se necesita mucha energía y mucho entusiasmo en especial la forma de atender a los problemas que es lo primordial muy buena vibra con todos me gusto el empleo y el cargo de comercial os recomiendo!

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Mi hermano se encuentra actualmente trabajando en esta empresa desde hace ya cuatro años.

Le ofrecieron esta posibilidad laboral tras finalizar sus estudios de automoción.

El local donde trabaja se encuentra en muy buenas condiciones, tiene una buena infraestructura y cuenta con buena maquinaria de trabajo.
El ambiente laboral que tiene es muy agradable y ayuda a que la jornada de trabajo sea más amena.

Por otro lado, la empresa ofrece buenas condiciones salariales y contratos indefinidos.

Mi hermano está muy agradecido por la oportunidad que le ofrecieron y lo mucho que le han enseñado sobre su trabajo y por todo esto no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Solía trabajar en ventas para Don Pintura en Sevilla, se dedican a la distribución de pinturas para el hogar y todo tipo de materiales para llevarla a cabo, hay estabilidad laboral, el horario es cómodo y la capacitación es constante pero la paga no es muy buena, trabajo ideal para estudiantes.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Sabadell Color. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sabadell Color recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANCHISTA/CHAPISTA, PLANCHISTA/CHAPISTA EN SABADELL

Sabadell Color Preguntas frecuentes