Dental Linyola

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Dental Linyola

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dental Linyola?

¿Qué quieres saber sobre Dental Linyola?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Mal. Dejan sin pagar a los empleados (doy fe, ex empleada), no hay material para trabajar de forma adecuada. Van a quebrar en 0 coma.

Anónima

Doy fe porque me dejaron dinero a deber, básicamente, al igual que a todos mis compañeros. Y falta material básico sí.

Sascha

Vaya que mal, que tiempo tienen que te deben dinero a ti? Debe ser una situacion muy desagradable

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Fui hoy por primera vez acompañar a mi hija. Se le había caido un implante dental, que le pusieran en otra clínica. Muy buen trato, diria un trato familiar y, en mi opinión son muy buenos profesionales y, tienen muy buen precio. En la clínica se respira paz, no sé si por su decoración o el olor que tiene. Todo muy limpio.

Luna

Muchísimas gracias por la recomendación! La paz y tranquilidad es muy importante, en muchos lugares hacen los tratamientos que sea más rápido. No tuvisteis ningunos costes inesperados al final, no?

CRM
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Mi clínica dental de confianza

Ls personas todos son muy importante la reseccionista asta la li
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pues aun no e terminado d mis revisiones mean echo toda la boca d implante y asta el dia d hoy super contenta, estoy en la recta final d una gran complicacion d boca y en liyola d momento muy contenta, coro no me porece e probado otras mas caras y no con tanta comodidad y cariño, la recomiendo aunke cada uno no tiene la misma esperiencia ? Contentisimo con esos maxilo k son unos crac

Iren

Te han dado algun tipo de financiamiento o teneis que pagar todo de contado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Magníficas profesionales

Angel L.
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muy buena atención.
El personal es muy agradable

Juanjo

Se pueden financiar los tratamientos? Qué abren de lunes a viernes o tienen horario más reducido por ser Agosto?

Angel L
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

El servicio que ofrece LOGROÑO DENTAL es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de LOGROÑO DENTAL es: muy bueno.
Muy buena atención.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Pésima experiencia

Oliver

Muy bien, puedes dar más detalles y no solo colocar que fue una pésima experiencia, quizás exageras y no fue algo tan grave.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Lamentable trato , precios y tratamientos

Elisa

¡Guao! todo los que dices es malo ¿será posible que expliques qué fue lo que pasó con tu tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Estupenda profesionalidad. Muy atentos todo el personal. (eliminado por administrador), la cirujana, maravillosa muy profesional. Supercontenta de haber elegido esta clínica

Alexia

Me parece esplendido que la clínica que le ofreciera una buena atención y cirujanos maravillosos. Ya que menciona que lo trato una cirujana ¿se puede saber qué tipo de intervención le hicieron y si fue muy costosa? ¿cómo le ha ido con la atención postoperatoria?

Carmen González

El postoperatorio está siendo sin dolor, cierta inflamación, lógica, dado que se extrajeron los dientes de la parte inferior y seguidamente se pusieron los implantes. El próximo miércoles quitar puntos y ya me indicarán. El precio...pues como todos o algo más baratos. Financiación por parte de la clínica. En este momento supercontenta

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Hola una pregunta cuando si limpiar dentista cuando puedas pagar gracias

GOIZANE

En su página web no aparece cuánto cobran por la limpieza sin embargo dejo el teléfono 973 71 44 53 para que preguntes por este servicio.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Dental Linyola es una clínica de salud dental y bucal que precisa de un auxiliar de enfermería para cumplir funciones tales como: apoyar en gabinete dental a odontólogo, atender a los pacientes y llevar el registro y control de los mismos, entre otras. Es necesario que sea empático, amable y muy responsable.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Riudoms Dental es la oportunidad que buscaba, una empresa que me proporcionara las herramientas para poder crecer profesionalmente y expandir mis conocimientos cada vez más. Un empleado de esta empresa me aseguró que no hay problema porque la empresa toma muy en cuenta que los empleados se sientan cómodos y además aprendan mientras trabajan

Valery
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me fuí a hacer una extracción y todo un 10. El trato de las auxiliares y de la Doctora excelente.
Todas muy amables y cariñosas.
Profesionalidad ante todo y todo muy bien explicado.
En cuanto a la clínica muy limpia y con todos los detalles.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Muy buenos días, ¿Será posible que me comentaran acerca de la situación laboral en esta clínica dental? Pase por muchas dificultades en mi trabajo pasado, en un ambiente lleno de disputas y conflictos constantes. Espero que aquí todo sea diferente y mucho más llevadero

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Maravillosa oportunidades que entrega la clinica Dental Linyola en Linyola, ellos mantienen el programa de la vieja escuela (promotores dentales, que ayudan a que sus trabajadores a seguir capacitandose en sus inclinaciones o talentos profesionales, asi han expandido conocimientos, servicios y tecnologia y por ende servicio a sus clientes.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola, me ayudarán mucho si me pueden aclarar algunas dudas que me han surgido acerca de esta clínica dental, quiero saber si consideráis que el salario que pagan es justo y si el cuidado infantil está disponible para todos los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Lo peor que pude encontrar en una clínica, no entiendo cómo sigue abierta

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes, he estado leyendo sobre la empresa Dental Girona y quisiera saber sobre las condiciones de trabajo básicas con que cuentan sus empleados ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en el campo de la odontología y 4 años específicamente en odontopediatría. Si pueden facilitarme alguna información confiable de verdad les agradezco.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas, hay algo que quiero relatarles, trabajé hace un par de años en una clínica dental; pero mis compañeros solían tenerme a menos por ser el más joven y sentía siempre cierta desconfianza por parte de ellos, sentí que mi labor nunca fue tomada en cuenta y era víctima de un trato muy despectivo, espero no volver a repetir tan poco grata experiencia y quisiera saber cómo es el ambiente laboral y el trato entre colegas.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Dental Guillena es una clínica dedicada a prestar servicios de consulta y clínica de estomatología y odontología. El puesto que ofrecen actualmente es de higienista y asistente dental, cuya función principal es colaborar con el odontologo en los diferentes tratamientos. Como requisitos fundamentales exigen experiencia de 2 años, adicional a estudios correspondientes con esta área y buena presencia

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Alfacar Dental es una clínica dental ubicada en Alfacar que cuenta con servicios de odontología como implantes, estética dental y odontología infantil. El puesto de auxiliar te ayuda mucho si eres practicante o aun continuas estudiando para tener experiencia sobre distintas especialidades.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Clínica dental que requiere a personal que pueda organizar sus horarios con los demás dentistas que ahí trabajan para poder crear una cobertura de clientes. El lugar tiene administración propia y se gana por sueldo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Dental Oviedo es una clínica odontológica ubicada en Oviedo. Pude fortalecerme en las áreas en las que no solía ser muy experto gracias a la capacitación que recibí adentro y la ayuda de mis superiores.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Dental Fraga es una clínica dental, especializada en odontología y estomatología. Una empresa de gran trayectoria, caracterizada por su buen servicio y atención al cliente. Su lema es el profesionalismo y la ética, por lo que cada uno de sus empleados , tanto dentistas, higienistas y asistentes, cuentan con una gran preparación y conocimiento. Una empresa que también destaca por su buen trato a los empleados y su constante motivación al crecimiento profesional.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral. Como pueden ver las fortalezas en la relación que tienen entre el empleador y el empleado son mayores a las áreas de oportunidad quepueden llegar a tener.
A los empleados que se encuentran dentro de la empresa, les gusta el empleador que tienen ctualmente dentro de ella, además se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, el empleo es bien pagado a demás y sobre todo los empleados creen en el éxito.
Por otro lado y no menos importnate les han preguntado en una escala del 1 al 10 que puntaje le dan a l jefe que tienen actualmente y ellos han mencionado que le dan el mejor puntuación.
No sabemos los horarios que tiene establecidos esto es su área de oportunidad, pero en años anteriores as contrataciones del personal tenían preferencias de contrataciones de tipo fijas,en lugar de eventuales.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Dental madrid
soy recepcionista de la clínica dental me ha parecido una empresa trbajo solo hace dos meses con ellos, me ha gustado el empleo y la cunea comunicación que tenemos entre todos, ha sido geniala trabajar con ellos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajarás con gente increíble DentAl. Aprende mucho sobre la confección y sobre cómo hablar con los compañeros. Esta empresa es bastante genial y muy plena en todo sentido muy buenos pagos de dentista.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Dental girona (Clínica privada de odontología especializada en todos los servicios prestados). Me encantó aprender todas las nuevas habilidades. Sin embargo, fue difícil conocer a mis compañeros, ya que siempre se están moviendo y avanzando, me encantó mi trabajo en el la clínica ( buena paga), como recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dental Linyola. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dental Linyola. Buscan un Recepcionista.

¿Qué quieres saber sobre Dental Linyola?

Dental Linyola Preguntas frecuentes