Musical pontevedra

Rúa do Pintor Laxeiro, 36, Bajo, 36004 Pontevedra
Calificación 3.6/5

Opiniones Musical pontevedra

3.6

¿Cuáles son los nombres de los instrumentos musicales?

¿Qué quieres saber sobre Musical pontevedra?

María Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Excelente tienda para comprar, no solo por sus precios competentes sino por su amabilidad y disponibilidad ante cualquier inconveniente. Sin duda mi tienda de referencia para instrumentos. Gracias

Ian

¿Y cuáles fueron los inconvenientes específicos con los que te ayudaron?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Me solucionaron finalmente un problema con muy buena atención.
Precios insuperables

Chefo
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Buen servicio, envíos rápidos profesionalidad y precios competitivos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

El sierro
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No comprar on-Line me vendieron un producto que no tenian, y tardaron en devolver el dinero

Alize

Pudo haber sido un error, estas cosas pasan. En cuanto tiempo te reintegraron el dinero? Creo que el banco también influye

Fran Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Trato correcto en cuerdas y amplis.
Trato maleducado y falto de profesionalidad en percusión.
El chaval con falta de formación musical y con un más que dudoso criterio en el asesoramiento a los clientes.
Experiencia propia y observando a otros posibles clientes.
El encargado chapó.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Musical Pontevedra es una tienda que se especializa en la venta y compra de todo tipo de instrumentos musicales en Pontevedra. Están en la búsqueda de un repartidor con 4 años de experiencia y que conozca toda la ciudad, deberá tener un permiso de conducción vigente. Deberá realizar deliverys a lo largo de toda la ciudad, rellenar formularios de entrega en los horarios laborales de la empresa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola! Qué tal, he trabajado ya en varias tiendas musicales como dependiente, y en mi ultimo empleo me fue terrible, ya que a pesar de todas las ventas que realizaba, mis jefes me trataban terrible, me culpaban de cada cosa mala que ocurría, cosa que no toleré y decidí renunciar. Buscando en internet, me encontré con Musical pontevedra y me gustaría saber qué tal son las condiciones allí

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Navegando por Internet me he topado con "Musical pontevedra" es una empresa especializada con más de 15 de años de experiencia en la venta de instrumentos musicales poniendo a su servicio una completa gama de productos. Es muy fácil contactar con esta empresa a través de su numero telefónico o su correo electrónico también se puede llegar a sus instalaciones por medio de cualquier tipo de transporte público o privado.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

los beneficios que ofrece esta empresa son espectaculares. El salario es muy bueno, alcanza para cubrir las necesidades básicas y mucho más. Los dueños ofrecen descuentos por comida y comisiones adicionales al sueldo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Madrid musical es un magnífica empresa dedicada al comercio de instrumentos musicales, me han comentado que sus empleados cuentan con horarios realmente buenos, trabajan jornadas completas con días libres cada semana, sin duda alguna excelente lugar para trabajar.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Una empresa que tiene unos dotes increíbles a nivel empresarial, es una tienda de instrumentos musicales, trabajo como dependienta en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y ha sido una gran experiencia y me siento muy a gusto.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

A la venta de instrumentos musicales y equipos de sonido es a lo que nos dedicamos los empleados que trabajamos en esta prestigiosa tienda y hemos logrado conformar un excelente equipo, los sueldos que percibimos son muy buenos, definitivamente es un buen sitio para aprender y crecer como persona.

¿Será que en Musical pontevedra en sus departamentos de comercio solo labora personal calificado o titulado?

Tu opinión acerca de Musical pontevedra es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Musical pontevedra Preguntas frecuentes