RECURSOS HUMANOS

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones RECURSOS HUMANOS

3.7

¿El salario medio en RECURSOS HUMANOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RECURSOS HUMANOS?

Pelos
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Me parece horrible que esta organización obligue a vacunarse del Covid para poder acceder a sus ofertas de trabajo, lamentable

Daniella

Todas las empresas tienen sus políticas de selección y con la pandemia que hemos vivido es mejor tomar precauciones, no crees?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

RECURSOS HUMANOS. Se necesita monitor de ciclo para centro deportivo en Moraleja de Enmedio. Horario: Sabado de 12:00 - 13:00 Imprescinble: titulacion acreditativa. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

RECURSOS HUMANOS BADAJOZ
Mi jornada era completa y la verdad es que estaba muy contenta también ya que aprendí muchísimo con ellos y la elegancia que allí hay también me sirve mucho ahora, trabaje como administrativa comercial hace do años en la emrpesa y me ha gustado el clima laboral.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de recursos humanos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Un trabajo agradable y tranquilo!

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa no tiene una calificación dentro de la página. La empresa tiene muy buenas referencia, la empresa, se dice que tiene empleados que creen en ella. Por lo tanto la empresa tiene muy buenos colaboradores, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos colaborares.
No se saben los horarios que tienen dentro de la empresa no se saben esto quiere decir que les hace falta mucha informacion y que podrían toma esto como un área de oportunidad que tienen que mejorar dentro de la empresa para mejorar la calidad de la infomacion.
El objetivo de la empresa es el de la Actividad profesional de graduado social.
Las ventas de la empresa son muy buenas, las empresa que venden bien, queie decir que son capaces de tener mejores oportundiades de trabajo, además los beneficios se expanden de trabajar aquí.
Se dice que cuentan con 11 años dentro del mercado español, pero en todos los lugaees en los que se encuentran actualmente han estado baajndo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se enconrtraba anteriormente.
La empresa tiene jornadas completas de trabajo, sobre el tema del salario lo deberán hablar con la empresa en las entrevistas de trabajo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y su buena gestión al encontrar el puesto indicado ( camarero), los colegas muy simpáticos y profesionales. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato para todos por iguales la recomiendo su buena gestión.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una empresa excelente para trabajar, ofrecer diversas maneras de crecer y aprender. La calidad de la empresa, la empresa es única, excelente prestaciones de salud y oportunidades las cuales puedes hacer una carrera ..

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Hola un amigo me ha recomendado vuestra oferta de empoleo en la cual buscáis socorrista y monitor de natación , soy monitor hace mas de 4 años con acreditación y demostrable me apuntare ya que veo en esta una buena oportunidad de empleo

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Tengo experiencia actualmente trabajo de ORTODONCISTA en un centro medico pequeño y mi idea es postular a una de sus ofertas de trabajo que poseen me apuntare y espero que que todo salga bien tengo buenas recomendaciones de vosotros gracias..

La empresa RECURSOS HUMANOS que se encuentra localizada en Velilla de San Antonio cuenta actualmente con una vacante como director ¿Como son los horarios en esta empresa?

¿Que posición podemos definir como mas alta en RECURSOS HUMANOS?

¿Es cierto que RECURSOS HUMANOS se destaca por ofrecer un excelente servicio?

Eligiendo el puesto de ADMINISTRATIVO en Velilla de San Antonio tendre poca competencia en el mercado laboral ?

Quiero trabajar en Recursos Humanos . ¿Recomendáis comenzar mi aventura con RECURSOS HUMANOS?

RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE MANTENIMIENTO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PRÁCTICAS TÉCNICO/A COMERCIAL

PRE

En Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid RECURSOS HUMANOS está buscando una persona para el puesto recepcionista piscina velilla de san antonio. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto socorrista y monitor de natacion velilla de san antonio? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en RECURSOS HUMANOS?

FE

RECURSOS HUMANOS busca un trabajador para el puesto socorrista y monitor de natacion velilla de san antonio fin de semana. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de RECURSOS HUMANOS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en RECURSOS HUMANOS. Buscan un Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en RECURSOS HUMANOS. Buscan un Experto Ruby On Rails, 100% En Remoto.

RECURSOS HUMANOS Preguntas frecuentes