SEVITEL

Tarragona

Opiniones SEVITEL

¿Qué tipo de servicios ofrece SEVITEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SEVITEL?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sevitel es una empresa encargada de la instalación y comercio de equipos electrónicos de vigilancia. Como ingeniera me siento a gusto trabajando con ellos, entregan las herramientas correctas y eficientes para desempeñar el trabajo, su conocimiento en el campo es extenso lo que te permite aprender cada día mas y poseen buena trayectoria. Me han brindado estabilidad financiera con sus buenos y puntuales pagos, y los beneficios varios valen 100% la pena. Estoy agradecida de haber llegado a tan buena empresa 10/10

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Electronica Sevitel es una empresa fundada en 1982 en Reus, dedicada a hacer todo tipo de instalaciones de antenas de buses y coches particulares, porteros automaticos, circuitos cerrados de television y sefuridad, megafonia, antenas wifi, etc. Cuentan con todos los certificados y homologaciones necesarias para el desenvolvimiento de su actividad, como ser Agente TDT, una emprresa habilitada en el registro de instaladores de telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa SEVITEL ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

SEVITEL Preguntas frecuentes