Sexpe

Avenida Conquistadores, 37D, Villanueva de la Serena
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Sexpe

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de funciones: Vender helados por las ferias en una camioneta?

¿Qué quieres saber sobre Sexpe?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) es un Organismo Autónomo, de carácter administrativo, con personalidad jurídica propia y adscrito a la Consejería de Educación y Empleo, que tiene como finalidad la ejecución de las políticas de empleo de la Junta de Extremadura.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Personal en el área de la medicina: Enfermeros y médicos, que tengan experiencia en el área de tratar a pacientes en medicina general para el hospital . Es importante que cuente con conocimientos y experiencia en el área, con disponibilidad para trabajar largas jornadas laborales con horarios rotativos.

Sexpe recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, DISEÑADOR/A GRÁFICO EXPERTO EN INDESIGN Y PHOTOSHOP, DOCENTE DE PELUQUERÍA PARA IMPARTIR CURSOS OFICIALES

Sexpe busca un trabajador para el puesto DISEÑADOR/A GRÁFICO EXPERTO EN INDESIGN Y PHOTOSHOP en Villanueva de la Serena, Badajoz. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Sexpe busca una persona para el puesto LOGOPEDA en Villanueva de la Serena, Badajoz. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Sexpe busca un trabajador para el puesto AGENTE FINANCIERO/COLABORADOR BANCO SANTANDER (CONTRATO MERCANTIL). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay algún trabajador en Sexpe que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Sexpe busca personas para el cargo de Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sexpe. Buscan un GRADO MEDIO DE ELECTRÓNICA GRADO SUPERIOR DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO O EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO.

Sexpe Preguntas frecuentes