SEXTO CONTINENTE

Carretera Sant Feliu-Girona, Km. 2, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
Calificación 3.9/5

Opiniones SEXTO CONTINENTE

3.9

¿Qué puedes decir sobre SEXTO CONTINENTE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SEXTO CONTINENTE?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Muy buena esta compañía ayudan al empleado a cumplir sus metas y tratan siempre de buscar la manera de facilitar tú trabajo, además, los compañeros con los que aquí cuento son muy amables y divertidos por no hablar de la buena paga con la que me mantengo mensualmente sin problemas

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la fabricación de artesanías cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa ofrece empleo en ele área de mantenimiento y recolección de bisutería, los requisitos son poco y brinda un buen sueldo

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sexto Continente
He aprendido todo lo que se, excelente la formación, y muy buen nivel humano., trabjo como dependienta en la empresa y me he sentido muy a gusto, los jefes son muy amables y me han enseñado mucho, y tenemos un gran compañerismo, trbajo en la Venta menor de artículos de regalo

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sexto Continente
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, es una empresa, trbajao en la venta menor de artículos de regalo, y tenemos buenos ingresos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sexto Continente
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada a la venta menor de artículos de regalo, tenemos un ambiente muy bueno y las comisiones son altas.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SEXTO CONTINENTE.

SEXTO CONTINENTE Preguntas frecuentes