SEYTRA

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones SEYTRA

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece SEYTRA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SEYTRA?

¿Cómo son los turnos de trabajo en el área de transporte y logística en SEYTRA? ¿Se requiere trabajar los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Trabajo de lunes a viernes

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, mucho gusto, navegando por internet alcancé a leer algunas cosas acerca de su empresa y la verdad es que me formé una muy buena opinión de ella,e gustaría saber si hay vacantes para el puesto de conductor, gracias, disculpen las molestias.

devil
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Actualmente en SEYTRA requieren personal de diversas áreas. Uno de los cargos vacantes es el de Auxiliar Administrativo, del cual precisan principalmente que posea vehículo propio y resida en el Corredor del Henares, además que se valora la experiencia en cargos similares.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SEYTRA
Es una compañía de transporte de carga, he trbajao en la emrpesa durante dos años y ha sido una experiencia muy buena para mi, los salarios son altos y tenemos un clima de trabajo muy agradable.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupado por el continuo entrenamiento en el área de trabajo como Mozo Carretillero, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos tiempos horarios geniales.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Transportes SEYTRA inició sus actividades como agencia de transportes el año 1992 en la población de Torrejón de Ardoz con una distribución local en la Comunidad de Madrid.
Desde 1993 ha desarrollado una red de distribución nacional que abarca toda la geografía española y Portugal incluyendo Ceuta, Melilla, Andorra, Islas Baleares y Canarias.
No tengo muy claro las condiciones laborales de la empresa, ¿alguien ha trabajado ahí podría aportar información sobre ello?¿cómo es el proceso de selección?

¿Puede un Mozo Carretillero crecer en conocimiento y aptitudes si trabaja en SEYTRA?

¿Para optar por el cargo de conductor-repartidor en SEYTRA es necesario cumplir con poseer vehiculo propio, realizar tareas de esfuerzo físico y manipulación de paquetería?

¿Sabéis si SEYTRA suspendió las operaciones debido a la epidemia?

SEYTRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo Carretillero, Agente Comercial, Auxiliar Administrativo

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

SEYTRA Preguntas frecuentes