Opiniones SFAM IBERICA SERVICIOS S.L

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-08 12:36:01 con un promedio de 4 estrellas
Arianna - Barcelona

¿Algunas desventajas en colaboración con esta empresa? Gracias de antemano

PRE
SFAM IBERICA SERVICIOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a de Siniestros Telefónico Portugués Bilingüe, Área Manager y Comercial Tienda telefonía móvil y multimedia, Asesor/a de Siniestros Telefónico Portugués nativo

Jessica - Barcelona

Agencias de seguros ó corredurías seguros. Nuestro personal profesional y experto en aseguradoras devenga los mejores sueldos de Barcelona, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Julia - Barcelona

Cuenta con el objetivo de laa actividad de correduria de seguros y la realización de todas aquellas actividades mercantiles de mediación de seguros privados propias de los corredores de seguros. la actividad de creación y comercialización de tarjetas de fidelización a los clientes que ofrecen beneficios de servicios.
Se localiza en Madrid. Su actividad la pueden realizar personas que tienen conocimientos acerca de las agencias de seguro y corredutia seguros.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella a través de sus servicios, la empresa cuenta con una calificación a través de los empleados de 3 de 6 estrellas esto quiere decir que la empresa tiene áreas de opotundiad para mejorar dentro de la empresa.
Se solicita de personas que cuenten con Estudios mínimos bachillerato, se valorará muy positivamente a las personas con conocimientos en técnicas de venta y que aporten experiencia como comerciales en el sector de telefonía, multimedia, seguros, automotriz, tarjetas y/o venta a puerta fría.
No se saben los horarios que tienen dentro de la empresa, esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su infromacion que tienen disponible dentro de la empresa.

Lola - Barcelona

Con más de 5 años de experiencia en el sector, se nota la calidad de sus servicios y productos. Por lo que cualquier empleado de Sfam Ibérica puede fácilmente realizar las ventas requeridas y más, con una buena tajada de comisión.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa SFAM IBERICA SERVICIOS S.L ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo SFAM IBERICA SERVICIOS S.L