Sfi Consulting

Av. del Mediterrani, 24, 2C, 46910 Sedaví, Valencia
Calificación 2.6/5

Opiniones Sfi Consulting

2.6

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta SFI Consulting s.l?

¿Qué quieres saber sobre Sfi Consulting?

Rut
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las reseñas de los trabajadores de Sfi Consulting son extremadamente negativas, destacando que la empresa no paga a sus empleados y no ofrece ninguna ventaja o bonificación. Además, se menciona que solo se trabaja 4 horas al día. ¿Alguien puede confirmar estas afirmaciones sobre la falta de pagos y las malas condiciones laborales en Sfi Consulting? ¿Hay algún empleado actual que pueda compartir su experiencia en la empresa?

El amigo del cojo
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

para que una pregunta??? Si no pagan y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores

Alejandro

Hola buenas, ¿Te refieres a que son impuntuales con la paga? Esto ha sucedido mucho desde que empezó la pandemia

Tu amigo Javier

Más de lo puesto???

Tu amigo Javier

El amigo de Javier

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

SFI Consulting s.l es una empresa con crecimiento constante en el sector inmobiliario, técnico y consultor. Localizada en la Avenida Mediterraneo de Sedavi en Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Es una empresa que esta muy bien calificada tanto por empleados como por clientes que han pasado por sus manos, tiene una calificación de 4.7 estrellas en una escala de 5, casi calificación perfecta. Entre los comentarios que se pueden encontrar aquí estan los siguientes: “Fantáztico equipo y dirección, muy profesionales, la mejor opción a buen seguro en la zona”, “Fantástico equipo de profesionales. Quizás el ejemplo a seguir”, “Excepcionales, muy alto nivel profesional” y “Muy profesionales, excelente trato”.
Esta empresa esta formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponen de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.
Puedes encontrarlos en su pagina web oficial y tambien en su pagina oficial de Facebook, la calidad de la informacion y del trato a sus empelados es muy buena.

¿Ves igualdad de oportunidades en Sfi Consulting para ciudadanos españoles e inmigrantes?

¿Está pasando algo ahora en Sfi Consulting? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Sfi Consulting Preguntas frecuentes