S. F. Mardonar Consultores

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre S. F. Mardonar Consultores

3.8

¿Qué puedes decir sobre S. F. Mardonar Consultores? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre S. F. Mardonar Consultores?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Trabajo con ellos y me ha encantado todo lo vivido con ellos, he aprendido todo lo relacionado a recursos humanos, manejo de personal, resolución de conflictos y lo mejor es que se que aprenderé aun mas y las oportunidades siempre estan presentes en esta empresa

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de Recursos Humanos. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que S. F. Mardonar Consultores es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Para quienes tienen manejo de microsoft Office les es más fácil conseguir empleo en León?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa S. F. Mardonar Consultores? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en S. F. Mardonar Consultores. Buscan un Responsable De Administración.

Hay una nueva oferta de trabajo en S. F. Mardonar Consultores. Buscan un Funciones.

S. F. Mardonar Consultores Preguntas frecuentes