S.G. ASESORES LABORALES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones S.G. ASESORES LABORALES

4.2

¿Es S.G. ASESORES LABORALES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre S.G. ASESORES LABORALES?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Sg asesores laborales sociedad limitada empresa encargada intermediación en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a todo tipo de empresas, en los campos: fiscal, laboral, contable, jurídico, informático, comercial y financiero. la realización y preparación de cursos, seminarios, conferencias. Personal calificado y preparado, ambiente con mucha calidad humana y profesionalismo, excelente relaciones interpersonales para brindar un servicio especial y confiable al cliente.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

S.g. asesores laborales sociedad limitada
Actividades profesionales, científicas y técnicas. El excelente lugar para trabajar fue excelente y todos trabajaron muy bien como equipo. Aprendí mucho como nuevas habilidades que no tenía anteriormente, genial todo os recomiendo!

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

S.g. asesores laborales sociedad limitada
Me encanto trabajar alli, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la politica de alli geniales, es una empresa conocida en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Soy de Granada y tengo experiencia en el trabajo de asesoramiento de compañías. He investigado que S.g. asesores laborales es una sociedad limitada dedicada a la misma área y quisiera saber si ella ofrece un buen salario.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en S.G. ASESORES LABORALES? ¡Tu opinión es importante!

S.G. ASESORES LABORALES Preguntas frecuentes