Sgs inspecciones reglamentarias Madrid
ingenería/arquitectura ingenieríaasesoramientoreglamentaria

Opiniones Sgs inspecciones reglamentarias Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:37 con un promedio de 5 estrellas
Patri

Lo que mas me gusta de trabajar en esta empresa es el trato que recibo por parte de mis jefes, me parecen personas muy profesionales, por otro lado el salario mensuales y los bonos de compensación por excelente desempeño son maravillosos. Me gusta mucho trabajar en Sgs inspecciones reglamentarias.

amadeor

siempre quise ejercer mi carrera de arquitectura dentro de una empresa de prestigio, con excelente personal y buena oficina y Sgs inspecciones reglamentarias fue mi sueño hecho realidad. no puedo estar mas contento con esta empresa. ellos si saben lo que es atender bien a sus trabajadores.

ibai

Hola buenas tardes la empresa Sgs Inspecciones reglamentarias la cual se dedica a Servicios técnicos de ingeniería, me gustaba el cargo que tenia la cual estaba en departamento de ingeniería, tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo, mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas, buenas pagas, recomendado.

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Sgs inspecciones reglamentarias hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?