Sha Wellness Clinic

l'Alfàs del Pi

Opiniones sobre Sha Wellness Clinic l'Alfàs del Pi

¿Qué quieres saber sobre Sha Wellness Clinic?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. Hay mucho espacio para crecer en este entorno de trabajo y me encanta este trabajo. Me mudé a la gerencia tan rápido y fue lo mejor que pude haber hecho trabaje como recepcionista, donde estuve por mas de 2 años.

Sha Wellness Clinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista/Peluquera Freelance

FE

Sha Wellness Clinic lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de Camarero/a. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

Sha Wellness Clinic busca una persona para el puesto Ayudante de Camarero en l'Alfàs del Pi, Alicante provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo/a de Almacén. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sha Wellness Clinic?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sha Wellness Clinic. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Sha Wellness Clinic Preguntas frecuentes