Shambala Peluqueros

Calificación 4.4/5
C/ CONSTITUCION 34 (DAGANZO DE ARRIBA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Shambala Peluqueros

4.4

¿Qué puedes decir sobre Shambala Peluqueros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Shambala Peluqueros?

PELUQUERO
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Te han suspendido el contrato?:
ESTAMOS TRABAJANDO AL 100%

una peluqueria humilde con unos profesionales de lujo , recomiendo este lugar por trato y profesionalidad.

Los profesionales son de lo mejorcito d, la profesionalidad y el trato es exquisito

Fabio

Qué me dices de precios y de facilidad de disponibilidad para las citas?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo como peluquero en Shamabala y estoy muy contento con mi trabajo. El sueldo es muy buemo y adicionalmente cobramos comisión por la cantidad de clientes atendidos, además el horario de trabajo es flexible ya que depende de ti y tus clientes. El ambiente de trabajo es muy agradable y la recomiendo ampliamente.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Shambala Peluqueros es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la peluquería desde hace más de 3 años y que como es lógico se dedica a ofrecer el servicio de cortar el pelo, además de teñir u otros servicios a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial primero de peluquería (2 puestos) y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Habéis oído hablar del aumento de sueldos en Daganzo de Arriba?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Shambala Peluqueros. Buscan Oficial/a de 1ª caballeros. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

¿Solicitasteis el puesto Oficial/a de 1ª caballeros en Shambala Peluqueros y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Shambala Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial/a de 1ª caballeros

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Shambala Peluqueros? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Shambala Peluqueros Preguntas frecuentes