Sh Barcelona

Sector inmobiliario
Calificación 2.6/5

Opiniones Sh Barcelona

2.6

¿Hay buen acceso a Sh Barcelona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sh Barcelona?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mi comentario es como inquilino, sin embargo el nivel de ética con el que tratan a los clientes puede ser un reflejo de los valores que tienen como empresa

Sus practicas de negocio están apuntadas a sacar la mayor cantidad de dinero posible bajo cualquier pretexto, a parte de que cuando se les reclama la actitud de los agentes es altiva y chulesca. Y estoy hablando de que mi reclamo es por una alta suma de dinero y les estoy demandando por esto.

Mirtxu
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Nuestra experiencia con SH, como inquilinos de uno de sus pisos de alquiler temporal, ha sido todo un despropósito. El alquiler era alto y el piso pequeño, pero aceptamos, sin posibilidad de verlo antes de entrar porque es su política.
Nada más entrar encontramos más de 30 incidencias. Estufa, tostadora, aspiradora y lavavajillas no funcionaban. Los utensilios de cocina estaban viejos y se pegaba todo y hasta las sabanas estaban sin lavar... no hablaré del estado de los colchones... Adelantamos dinero para comprar algunas de estas cosas estropeadas e hicimos limpieza a fondo de la casa. Luego cambiaron caldera porque tampoco funcionaba y desatascaron ducha y lavabos dos veces... Nos han ido dando respuesta tarde y sin compensación alguna por ls incomodidades encontradas. A todas estas llamamos dos veces a la policía por maltrato de un vecino hacia su pareja y otras dos por continuos ruidos en la escalera... una vecina denunciada por sus vecinos por sus constantes molestias a los demás. No lo recomendaría a nadie. A la hora de liquidar nos han cobrado dinero extra por una reparación de lavavajillas que entendemos nosotros echamos un producto que no era el adecuado, pero anteriormente no lavaba bien... solo por todo lo que nos encontramos deberían haber sido menos ruines... una manera muy agresiva de alquilar sin poder ver y luego, una vez estás dentro no puedes hacer demasiado porque estás con tu familia e hijas pequeñas y no puedes cambiar de piso cada dos dias...

Belen

Definitivamente, tienes que tomarte todo el tiempo del mundo para revisar antes de alquilar, y dejarlo por escrito por supuesto. Tú sabes lo que alquilaste, pero si no está documentado, van a ir por ti y ¿Como se lo demuestras? ¿Pero a la final si te devolvieron?

porque si suena a algo que esta empresa haría. Evitarlos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Una mala experiencia como inquilinos, a la hora de devolver la fianza te atiende cada vez un agente que no sabe cómo está el inmueble y acaban tipificando lo que tienen que cobrar sin mucho sentido. Nos sentimos estafados.

Sua

Hola, He escuchado que muchas empresas hacen lo mismo, con la intención de darle largas a ese tema para ver si los inquilinos lo dejan así. Ahora, una pregunta. ¿Cuando hiciste el contrato de alquiler, no estaban claros los detalles que tenía el piso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Desi21inmotra
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Shbarcelona es una empresa ubicada en el centro de la ciudad. Proporciona servicios de alquiler temporal larga estancia turismo ventas y reformas. Según mi experiencia con una tal Valentina en una visita de un piso de venta no recomiendo los servicios de esta empresa. Mal trato. Llegó tarde y faltó el respeto, textualmente gritó a mi y a mi compañero. Si una visita es así no quiero imaginar el resto. Terrible. Luego llamas a la empresa para quejarte y te dicen que la trabajadora es excelente y no hay quejas de ella. Que la discúlpenos que está estresada y mal coordinada. Lamentable. No hay excusa para las faltas de respeto. Nosotros también trabajamos.

Jtrabinsp
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Fui empleado de la empresa 4 años. Mal pagado, muchas horas extras. Mala coordinación con superiores. Mal ambiente de trabajo. Ojo a los contratos. Muchas demandas por despidos.

Trabajé aquí.Es cierto.

Trabaje aquí y estoy totalmente de acuerdo.

Carlesto

Es cierto trabaje aquí.

Jan

Como trabajaste tanto tiempo ahi sin siquiera pensar en reclamar o retirarte? en parte tienes cierta responsabilidad por aguantar tanto, sin considerar retirarte al ver que no te pagaban.

Inspectoreshac
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Sh Barcelona es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Sh Barcelona deberías saber inglés a nivel avanzado.

Sarahasido estafada
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Mi opinión es que es una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Nacho

Vaya puedo notar un gran descontento, sera que puede contar lo que le ha pasado me interesa demasiado

Jose Antonio

Sabes que... enhorabuena... Has logrado escribir un comentario de lo que no se puede enterarse de nada. 50% de tu opinión era eliminada por el administrador y ahora no sabes ningún detalle de tu experiencia. Si puedes, escríbelo otra vez, sin palabrotas, con más detalles. GRACIAS.

Soylaqueechasteiscondespidodis

Casualmente la persona que escribió este comentario ya no trabaja en ShBarcelona y el que eliminó el comentario tampoco. Un trabajador echando (eliminado por el administrador) a otro que casualmente término en la calle pasando por todos los departamentos. Es increíble cómo el ser humano es tan ruin con tal de ser un bienqueda.

Jose Antonio

Quisiera entender.. pero realmente la falta de capacidad de redacción y explicaciones lo hace imposible, si tienes empleados insultándome entre si es completamente normal echarlos por no saber comportarse, pero de resto ni sabremos que dices. Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No son serios. No vale la pena trabajar si realmente quieres tener carrera o prospección de futuro. Malas condiciones laborales. Muy explotado. Malos superiores y equipos demasiado jóvenes. Departamentos mal coordinados. Malas soluciones a clientes.

Kaia

¿Podrías escribir cuáles son las malas condiciones de trabajo? ¿salario bajo o hay más?

Jojsh
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Ya te lo respondo yo! Trabajas muchas horas. Y luego te echan y te dicen...lo siento no encajas en el equipo. ¿??Encajar donde?!?! Somos trabajadores no imbéciles

Kaia

Por lo que veo hay otra parte del equipo que no se queja... y va bastante contento al trabajo... ¿los estas insultando a ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Mentira

Kaia

me estas llamando mentirosa a mi?? esto es increible, lo nunca visto vamos

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

El horario que ofrece ShBarcelona a sus empleados son razonables y cómodos? Siento curiosidad porque definitivamente yo no sirvo para trabajar una cantidad de horas exageradas, lo sé porque en una empresa en la cual trabajaba los horarios eran muy extensos y agotadores, dejé de disfrutar mi trabajo para verlo como un compromiso. Espero que ShBarcelona me ofrezca un horario mejor a los que ya he trabajado

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Los salarios de los empleados de esta Agencia inmobiliaria en Barcelona, llamada ShBarcelona, son muy atractivos al parecer. Esto lo supe gracias a un amigo que me comentó que trabajo en esta empresa por un buen tiempo, y adicional a eso las comisiones que pagan son igual de buenas, seguro mantiene motivados a sus empleados. Espero les ayude esta informacion

Pues David si son tan atractivos porque la gente se queja de que hace muchas horas extra para tener un salario normal???

David

Eso depende de tu capacidad para vender Y de lo que tienes en la cabeza por salario normal...

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una empresa destacada en el sector inmobiliario. Se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, por la Carrer Casanova. Puedes llegar por cuenta propia o tomando el autobús de la línea Casanova-Mercat del Ninot que te deja al frente de la compañía.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

ShBarcelona compañía dedicada al alojamiento por días o semanas, meses o años, de compra/venta, de reforma y decoración de calidad y también de seguros. Precisa una persona con don de gentes, seria, organizada, con ganas de trabajar en equipo y con afán de superación; requiere una experiencia mínima de 5 años en el sector Real Estate.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Fue fantástico para trabajar en ShBarcelona. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa mi cargo fue en la coordinación y fue toda una pasada.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sh Barcelona
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Excelente cultura de trabajo ShBarcelona, gente amigable. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo de ellos (Key Account Manager) donde tuve una gran estabilidad.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Sh Barcelona ( inmobiliaria). Trabajo con ellos en ventas y os diré que esta es la mejor empresa en la que he estado muy comprometidos con el personal ademas de buenos incentivos y grandes beneficios , buenos pagos 9 incentivos en el cargo de agente inmobiliario.

Ninguna Carmen trabajó en los últimos años en Shbarcelona en el departamento de ventas

Carmen

No tiene que ser una Carmen que haya trabajado en la empresa, puede ser un familiar o algún trabajador usando otro nombre, lo cual es valido ¿trabajas ahí, como sabes tanto?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Esta empresa tiene establecido un horario de 10 a 19 horas, por lo tanto al día trabajan 9 horas, los sábados solamente de 10 a 13 horas. Por la tanto a la semana trabajan un total de 51 horas de jornada laboral. Esta agencia inmobiliaria la cual se encuentra localizada en Barcelona, España, está calificada con 4.6 estrellas según muchas opiniones individuales de personas que han estado involucradas con este ente de diferentes maneras. Por ejemplo unas de las opiniones son: “Inmobiliaria seria, con un muy buen trato, Mucha cercanía en la relación y ocupación de que todo funcione lo mejor posible para todas las partes. Un equipo muy agradable y atento. Tienen pisos muy buenos a precios justos”, “00% recomendable, muy serios y profesionales. La mejor inmobiliaria que tuve aquí en España”.
Esta calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones de empleados, lo cual complementa la calificación otorgada en google y la hace quedar muy bien parada. En mi opinión es una empresa que está muy activa en redes sociales, tiene su información muy completa y hay mucha interacción con las personas que se quieren relacionar con ella, por lo tanto esta organización tiene muy buena pinta para su futuro.

Si concordo

ibrahim

¿Alguien sabe si es accesible económicamente poder realizar un alquiler de alguno de sus apartamentos?

Quién es Marien?

¿En que se basa usted para opinar de otras opiniones? No tiene sentido ningún argumento sobre esta empresa a menos que usted haya trabajado aquí.

Abril

Veo que estas defendiendo a la empresa sin mucho éxito, ya que ni siquiera eres capaz de negar lo que dicen. Admitiendo que lo que dicen es correcto...

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Ser parte de ShBarcelona, me ha ayudado mucho en mi carrera de marketing, he aprendido mucho con la ayuda de colegas y de jefaturas, es un ambiente muy majo con buenas oportunidades de crecimiento profesional

¿Los empleados de Sh Barcelona tienen la opción de recibir tiempo libre en lugar de una remuneración adicional por trabajar en días festivos durante la Semana Santa?

¿Sh Barcelona le ofrece buenas condiciones de trabajo a un Community Manager?

¿Está empresa cuenta con guardería para los hijos de los empleados en el cargo de Prácticas en el departamento marketing y comunicación?

¿Un mes de trabajo en Sh Barcelona de Barcelona equivalen a 1250 €?

Me pregunto si Sh Barcelona en Barcelona ofrece sus servicios con la misma calidad de siempre

Veo que la empresa Sh Barcelona ha añadido la oferta de trabajo Gestor de cuentas (15.000€ - 27.000€ al año). Pedimos opiniones honestas.

JO

¿Merece la pena solicitar el trabajo Prácticas Yield Management y Business development con salario 300€ al mes? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Prácticas en el departamento marketing y comunicación con sueldo 400€ al mes. Pedimos opiniones honestas.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Sh Barcelona? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Sh Barcelona busca personas para el cargo de PHP Developer, Barcelona.

Sh Barcelona busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Sh Barcelona Preguntas frecuentes