Sherco ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones Sherco ETT

4.4

¿Cuánto se gana de media en Sherco ETT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sherco ETT?

Geraldine loaiza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Quiero destacar el excelente desempeño de la profesora (eliminado por el administrador) durante el curso de gobernanta ejecutiva. Su pasión por enseñar y su enfoque práctico han hecho que cada clase sea valiosa y motivadora. Aprecio mucho su dedicación y paciencia para ayudarnos a comprender los conceptos clave. Gracias a ella, me siento preparado/a para aplicar lo aprendido. Ha sido un verdadero placer aprender de su experiencia y conocimientos.

Goiznabar

Excelente Geraldine, pero ¿qué relación tiene esa experiencia con esta ETT y las opetunidades laborales?

Fecha del acontecimiento 2011-10-11

Excelente 👌 una empresa que da oportunidades a las personas para desarrollarse profesionalmente

Alan

¿Qué tipo de trabajo te ofrecieron? ¿Es lo que estabas buscando?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Necesito me integren a las ofertas laborales que proponen

Carmen - Sucursal Madrid

Qué tipo de trabajo o vacante estás buscando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Naiala - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quiero saber qué tan estable es Sherco ETT, ya que yo antes no tuve una de las experiencias más agradables trabajando en otro sitio donde generalmente la estabilidad laboral no existía y siempre me encontraba nerviosa ante esa situación. Espero me den más información al respecto y que me ayuden a saber si Sherco ETT es diferente a mi anterior empresa.

Gerstein - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Es verdad, que gritan a la gente y no tratan correctamente a los empleados?

Dan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sherco ETT dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Gran lugar para el crecimiento de la carreras. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de los jefes y encargados , compañeros buenos, gran ambiente trabaje en administración y mi salario es buenísimo.

Xabier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es una empresa maravillosa Sherco ETT. Horarios flexibles y todas las herramientas para llegar a cualquier parte de la empresa. El crecimiento es ilimitado y creo que a cualquier persona le encantaría la cultura de la empresa. Trabaje en administración y os diré que la paga es genial y buenos beneficios.

domingo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

La relación con los jefes te inspira confianza, aprendes y te enseñan a ser constantes y a trabajar en equipo. Sin embargo si lo que buscas es un trabajo estable en el cual puedas crecer profesionalmente, es algo que esta empresa no puede darte, a lo más que puedes llegar es a firmar contrato por tres meses.

Shadow - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he visto este anuncio por su pagina de empleos temporales Sherco ETT la cual me han recomendado me apuntare a un en especial la de camarera para hotel 4 y 5 estrellas tengo experiencia no creo que sea un problema mi experiencia.

¿El proceso de selección en Sherco ETT para el puesto de camarera estará abierto en este momento?

Una pregunta: En Sherco ETT estarán solicitando empleados para trabajar como Camreras/os de sala para Hoteles de 4* y 5?

EMP

Responsable Administrativo Laboral - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Limpiador/a de zonas comunes en hotel de lujo en Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

En Madrid, Madrid Sherco ETT selecciona candidatos para el puesto Jefe de cocina para restaurante en Madrid- Alcobendas. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Sherco ETT. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sherco ETT busca personas para el cargo de Supervisor/a De Hotel. Salario ofrecido {salary}.

Sherco ETT por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sherco ETT Preguntas frecuentes