SHINKO BUSINESS

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones SHINKO BUSINESS

¿Es SHINKO BUSINESS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SHINKO BUSINESS?

Capio
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Con más de 14 años de experiencia y en constante crecimiento.

rodri

Hola, yo también estoy buscando empleo... ¿alguien sabe cómo es el proceso de selección para trabajar en ella? saludos...

Eusevio

lo dices sobre la empresa o sobre ti

Ladelaverdad
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Si hubiera que dar el premio a la peor jefa ese sería a (eliminado por administrador). Mala jefa, mala persona, llena de inseguridades que no sabe hacer la o con un canuto, no tiene ni estudios pero el tema del cartelito de directora allá donde va le encanta. Y su poca fideldiad, le encanta poner verde a todo quisqui

Kenza

Hola buenas, veo que esta supervisora no respetaba a los empleados, es una lástima. ¿cómo era el trato entre los demás empleados?

Lucas

Entiendo que no recomiendas trabajar en esta empresa pora la mala gestión, pero hay algunas ventajas en trabajar en Shinko?

Capio

“Quienes te critican demuestran su limitada creatividad. Pierden el tiempo hablando de ti mientras tú lo inviertes en afianzar tu esencia y seguir construyendo tu vida.”

No se necesitan estudios para triunfar! Sino carácter, fortaleza y valor, aún con inseguridades, pues ellas son las que te mantienen en vilo para estar alerta.

janire

Hola buenas, ¿los comentarios pasados se refieren a ti? estoy intentado conseguir más información acerca de la empresa... saludos.

Lucas

Estoy un poco perdido. @Capio, tu tienes una opinión diferente sobre los jefes?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

SHINKO BUSINESS Preguntas frecuentes