ShMadrid

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones ShMadrid

4.2

¿Cuál es el CIF de ShMadrid? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ShMadrid?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Fake reviews. Dishonest company.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Deshonesto, con derecho, verbalmente abusivo. Trate de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) tanto dinero de usted como sea posible. No desearía que nadie alquilara de esta agencia.

Asier

¿Por qué? ¿Qué sucedió? Por favor, dígame, porque quería alquilarles un apartamento. ¿Por qué tu opinión es tan negativa?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas mi nombre es Claudia, soy agente inmobiliaria con experiencia de 5 años en alquileres turísticos por temporadas. He encontrado ShMadrid que es una empresa dedicada a este tipo de gestión inmobiliaria y me gustaría conocer un poco más acerca de la forma de trabajo que aplican. ¿Hay pagos de comisiones? ¿Contratos fijos?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Sh Madrid se encarga de la compra venta y alquiler de inmobiliario. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa para los asesores es muy flexible pero a veces les corresponde trabajar los fines de semana, no se pagan horas extra y dependiendo del contrato el mínimo de horas son 7 al día.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ShMadrid es una empresa dedicada al alquiler y compra de departamentos. Soy asesora comercial por más de tres años en la empresa y desde el primer momento que ingresé pude obtener estabilidad laboral y económica, a diferencia de mis anteriores trabajos de los cuales siempre había una queja en el personal o a las horas de hacer los pagos siempre era impuntuales.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Son muchas las experiencias por las que he pasado desde que trabajo en ShMadrid, todas positivas e incluso recién me hicieron una evaluación de desempeño y fue excelente, hay grandes profesionales que he conocido, tienen un buen equipo de tele-operadoras y una formación y apoyo constante sobre el comercial.

¿ShMadrid mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa ShMadrid ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

ShMadrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative - Monthly Rentals - ShMadrid

ShMadrid Preguntas frecuentes