showeGetafe

Opiniones showe Getafe

Añade tu opinión acerca de la empresa showe . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Marketing y ComunicaciónOferta de trabajo
540€ al mes

¡Hola!

Somos showe.es, una nueva startup de cartelería digital. Nos dedicamos a crear un software con el que se pueden controlar todas las pantallas digitales del mundo. En nuestra aventura buscamos a alguien cuya vocación sea el marketing y nos ayude a crear y establecer un buen plan de negocio.

Ofrecemos un contrato de 6 meses y 25 horas semanales, de 9:00 a 14:00, lunes a viernes por 540€ al mes. Posteriormente, si todo funciona correctamente, ofreceríamos un contrato indefinido superior al salario medio que establece indeed (ahora mismo situado en 18000/año).

Buscamos a alguien que tenga ganas de ser innovador, de proponer estrategias arriesgadas de venta y que tenga ganas de ser creativo, no es un puesto de trabajo común con su rutina, somos un equipo en constante evolución y queremos que seas parte de él y de su propuesta.

En concreto necesitamos que hagas estas funciones, a parte de otras que tu mismo nos vayas recomendando:

Creación y gestión de campañas en Google Adwords. Test de canales alternativos de venta (Facebook, Twitter, Youtube, emailing..) Actualización de Business Canvas y análisis de propuesta de valor de competidores. Medición de embudos de conversión y propuestas de mejora. Análisis de uso de clientes y valoración de mejoras Definición de test A/B (para mejorar conversiones, ajustar precios, etc). Comunicación con clientes y búsqueda de Partners.

Te esperamos.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal, Beca / prácticas, Autónomo, Recién graduado, Aprendiz

Sueldo: 540,00€ /mes

Dejar una opinión sobre showe - Getafe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa showe

Otros empleadores en Getafe