SHOWROOM BARRAL

Madrid

Opiniones SHOWROOM BARRAL

¿Paga SHOWROOM BARRAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SHOWROOM BARRAL?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me aconsejaron un grifo porque era muy completo, cuando lo fui a poner 19 días después me di cuenta de que medía 48cm de alto y no me cabía, ya que son más de 10cms de lo estándar y al haberlo visto solo en catálogo no pude apreciar el tamaño y ellos no me advirtieron de ello
Me dijeron que no se podía devolver, lo podía cambiar por otro producto pero perdería un 20 % del precio más gastos de transporte que en mi caso sería perder 80 euros !
El servicio y las condiciones son horribles…en mi opinión son unos usureros

Fernanda

En efecto, muchas compañías son muy quisquillosas a la hora de aplicar la garantía. ¿Al momento de la compra no te dijeron nada al respecto?

John
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

SHOWROOM BARRAL es un comercio de materiles de construccion como mobiliario de cocina, de baño y cosas por el estilo, al igual que diseños especificos como convencionales, en el que los vendedores cuentan con un salario promedio pero con muy buenas comisiones por venta, que además tambien incluye beneficios como l transporte y seguro de salud

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Luego hacer un poco de investigación, he oído sobre SHOWROOM BARRAL; que según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. Dentro de la empresa valoran el recurso personal que poseen.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

SHOWROOM BARRAL es una empresa especializada en el sector de cocina, baños y mobiliario de hogar, por lo que me han comentado esta empresa posee un grupo cualificado y que realizan sus actividades en un horario matutino y vespertino. Por lo que sé sus empleados a veces laboran horas extras los fines de semana y la empresa lo reconoce con buena paga.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

SHOWROOM BARRAL es una empresa especializada en el diseño de interiores unificando forma y funcionalidad. Por lo que me han comentado, cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista con rrhh y una reunión con el personal de la empresa.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Showroom Barral es una empresa dedicada a todo lo relacionado en diseño de interiores, cocinas, muebles para el hogar y baños, ofreciendo servicios de diseño personalizado y asesoramiento en el desarrollo de proyectos de diseño. Es una gran empresa para personas con conocimiento en diseño de interiores ya que te permiten desarrollar tu crestividad en cada proyecto lo cual hace el trabajo muy dinamico.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de SHOWROOM BARRAL. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

SHOWROOM BARRAL Preguntas frecuentes