SHUTON

Legutio

Opiniones SHUTON

¿Qué tipo de servicios ofrece SHUTON? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SHUTON?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

SHUTON
La mejor empresa en la que he trabajado, soy operaria en la empresa y me dedico a la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, las instalaciones son cómodas y cada día se aprende algo nuevo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

SHUTON,S.A.
Fabricante de máquinas. La empresa me brinda la oportunidad de administrar lo que permite más subsistemas diferentes de Recursos Humanos, así como la participación en el área operativa, lo que nos permite realizar un trabajo de la mejor manera, maravilloso todo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

SHUTON (Fabricación de husillos a bolas). Es un trabajo muy dinámico la cual trabajo como asesor comercial, mucho compañerismo se vive. Trato muy bueno . Ademas de muy buen salario por comisiones, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.(recomendable).

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Shuton es una empresa referente en el diseño y fabricación de husillos a bolas de altas prestaciones. Shuton cuenta con un centro tecnológico propio liderando distintos proyectos de innovación y disponiendo de diferentes unidades de test para realizar simulaciones de ciclos reales y medición de temperaturas, ruidos, efecto de desalineaciones, vibraciones, suciedad. Trabajar aquí requiere compromiso, responsabilidad, hay días fuertes de mucho trabajo y estrés pero merece la pena.

¿Está SHUTON preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SHUTON ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

SHUTON Preguntas frecuentes