SI!CASA inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones SI!CASA inmobiliaria

4.2

¿Quién paga comisión inmobiliaria Alquiler 2021?

¿Qué quieres saber sobre SI!CASA inmobiliaria?

Goku
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas más repetidas destacan el trato cercano, la eficiencia y la implicación del personal de SI!CASA inmobiliaria en el proceso de compra de una casa. Algunos usuarios también mencionan agradecimientos específicos a un comercial llamado Antonio. ¿Alguien tiene experiencia alquilando un estudio a través de esta inmobiliaria? ¿Podríais compartir vuestros comentarios al respecto?

Tomas Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Hemos tramitado la compra de nuestra casa con esta inmobiliaria. Es la primera casa que compramos y al principio parecía todo muy complicado, pero la implicación del comercial con el que hemos visitado y luego comprado la casa ha sido total en todo momento, agradecemos mucho a Antonio el gran trabajo que ha hecho.

Ángela

Hola, mi esposo y yo queremos ver algunas casas para también comprar una, se llevó mucho tiempo el que ellos te ayudaran? quien es Antonio?

Tomas Gómez

Paule

Hola Tomas, anteriormente compre una casa por medio de otra inmobiliaria y fue un total fraude, me urge comprar una pero no llevarme más malos ratos. Los recomiendas entonces? como es eso que al principio todo te parecía complicado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

el trato cercano,la discreción y la eficiencia han superado con creces mis expectativas . chapeau

Amelia

Entonces para ti es una empresa confiable y recomendable, ¿no?

tomy2017byfamor@gmail.com

Pedro

Genial! quisiera contactarlos, como hiciste tu para comunicarte con ellos? puedes comentar más por favor.

tomy2017byfamor@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Busco un estudio por 350-400 €

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Indagando estoy, me comentan de la empresa SI! CASA inmobiliaria una multinacional que busca hacer la diferencia en la compra y venta de bienes inmuebles. Me dicen que actualmente el nuevo ingreso recibe salario mínimo más comisiones, las cuales son un poco altas, contrato a tiempo indeterminado por tres meses.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buen día me llamo Amanda soy agente inmobiliaria con años trabajando en el sector, tengo conocimientos ofimáticos y tecnológicos que me ayudan en mi desempeño, conozco el mercado inmobiliario del sur de Madrid, por eso me interesa trabajar en SI!CASA inmobiliaria, creo que les puedo aportar todo este conocimiento y mis ganas de trabajar, quisiera saber si tienen la vacante cual es el paquete salarial, paso mis datos saludos.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

SI!CASA es una empresa del sector inmobiliario, trabajan en la zona Sur de Madrid y son lideres en el trabajo con el colectivo chino. Es un lugar con muy buen clima de trabajo, todos son muy proactivos pero tambien buenos compañeros. Es un lindo lugar para trabajar.

¿Consideras que SI!CASA inmobiliaria fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Parla?

¿Consideras que SI!CASA inmobiliaria está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Parla?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

SI!CASA inmobiliaria Preguntas frecuentes