Siad 24 galicia

A Coruña
CIF: B15612039 Teléfono: +34 981 21 11 22
Cuidado de la salud

Opiniones Siad 24 galicia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Siad 24 galicia?

¿Qué quieres saber sobre Siad 24 galicia?

¿Cuántas horas al día permanece la persona que ejerece función de ayuda a domicilio para Siad 24 galicia en la casa del cliente en situación de dependencia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

La empresa valora vuestras opiniones para mejorar el servicio?

Brigitte

Bueno, tengo entendido que ese es el proópdito de este sitio de opiniones.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy Joan y he trabajado en el área de gerencia con dos años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; en internet he encontrado Siad 24 galicia y sé que tengo lo que la empresa necesita. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas, Soy Jose manuel les comento que estoy trabajando en una empresa parecida a esta pero no estoy muy contento con los pagos y beneficios que me ofrecen además el ambiente es estresante, el próximo mes vence mi contrato y no pienso renovarlo, quisiera saber si en "Siad 24 galicia" cuentan con alguna vacante de trabajo disponible. Agradecido antemano.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Siad 24 Galicia es una empresa que tiene varios servicios de labores humanísticas. Actualmente, necesita de personal experto en terapia recreativa geriátrica, quien haya tenido experiencia previa trabajando cursos o talleres lúdicos con personas de la tercera edad. El seleccionado, deberá dar dichas sesiones en los hogares de los ancianos, por lo que deberá tener tiempo suficiente para trasladarse.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

SIAD24 GALICIA
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa especializada en la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, ha sido una gran experiencia.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Los trabajadores de Siad 24 galicia en A Coruña pueden disfrutar de bonos e incentivos?

¿Cuáles son las condiciones laborales en Siad 24 Galicia para el personal que ocupa el puesto de ayudante a domicilio?

¿Las autoridades de A Coruña apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Siad 24 galicia. Buscan un Ayuda A Domicilio.

Siad 24 galicia busca personas para el cargo de GEROCULTOR/A PARA OLEIROS (A CORUÑA).

Siad 24 galicia Preguntas frecuentes