SIAG Consulting

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones SIAG Consulting

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SIAG Consulting?

¿Qué quieres saber sobre SIAG Consulting?

Analista
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

En pre(eliminado por el administrador). No pagan ni finiquitos ni indemnizaciones. En más de 20 años de profesión, los más impresentables, con diferencia

Gorka

Para no pagarte indemnización luego de 20 años deben tener alguna excusa legal. Que te han dicho para negarse de tal forma?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han despedido a gente.

Marco

han hechado a todos?

Daniela - Sucursal Boecillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

SIAG Consulting
Es una emrpesa dedicada a la consultoría informática, par ami ha sido un proceso muy bueno con mucho aprendizaje y conocimientos, trabajo como desarrolladora y es donde más he aprendido.

Carina - Sucursal Boecillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Consultor informático. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo y confortable para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo hasta la puerta de su casa.

Anónima - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

SIAG Consulting es una emprea de consultoría tecnológica ubicada en Palma, siempre estén en búsqueda de becarios de informática y desarrollo web, además de programación, es un excelente lugar para aprender si te apasiona la tecnología.

raphael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Compañía de consultoría digital, encargada de brindar servicios de marketing para el mejoramiento de imagen. Si tienes experiencia en el sector, definitivamente este trabajo es excelente para ti. Es necesario que sepas hablar inglés como mínimo para trabajar con ellos.

Ernest - Sucursal Boecillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado. Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde complejas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales, equipos de soporte y mantenimiento técnico.
Empresa con mucha visión y emprendimiento en el ramo de las IT, suele necesitar profesionales en informática.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SIAG Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa 4 Jobs - SIAG Consulting . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Azul Jobs - SIAG Consulting. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Un empleado de SIAG Consulting recibe buenos beneficios laborales al trabajar como Fullstack .NET?

¿Qué experiencia se necesita en SIAG Consulting para ser contratado de Administrador Senior Sistemas, Madrid?

Estoy buscando trabajo. Primero en el sector Finanzas y seguros, segundo en Boecillo. ¿Recomendáis esta empresa?

¿Cuál es la situación en SIAG Consulting para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

SIAG Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager Especialista En Gestión Del Cambio, MANAGER ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL CAMBIO, Técnico Soporte N1-n2 Sistemas +urgente ( Ingles C1-c2)

FE

En Boecillo, Valladolid SIAG Consulting está buscando un trabajador para el puesto Tester/qa Hw Y Sw +estable. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de SIAG Consulting? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

SIAG Consulting busca personas para el cargo de Desarrollador/a Front. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SIAG Consulting por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SIAG Consulting Preguntas frecuentes