SIBEALPI

Silla
Transporte y logística

Opiniones SIBEALPI

¿Es SIBEALPI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SIBEALPI?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Nefasto, horrible, ni se os ocurra trabajar allí, sueldo minimo, horas extras no pagadas, el dueño gritando todo el día, un ambiente laboral horrible.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Sueldos

malena

También me gustaría saber el sueldo aproximado de un empleado ¿Sabes si tienen ofertas de trabajo disponibles?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

En Aldaya se encuentra Sibealpi. Se dedican a ofrecer servicio de mensajería y al transporte de mercancías de paquetería. Es un trabajo muy bien remunerado, ademas de un compañerismo único, yo la recomiendo ya que trabajo hace mas de 1 año en el área de operaciones y es una pasada con buenos pagos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

En Aldaya se encuentra Sibealpi. Se dedican a ofrecer servicio de mensajería y al transporte de mercancías de paquetería. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa SIBEALPI . ¡Tu opinión es importante!

SIBEALPI Preguntas frecuentes