Sibecal calor y frio

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Sibecal calor y frio

3.5

En Sibecal calor y frio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sibecal calor y frio?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Empresa que lleva el mto energético en nuestra comunidad, siempre serviciales, y profesionales buscando la mejor solución

Andreína

Hola Antonio, que bueno que sea una empresa seria que no juega con la comunidad. Cuanto tiempo lleva la empresa prestándole los servicios a ustedes?

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Son muy careros. Aumentan las horas trabajadas para cobrar más. No son en absoluto formales. Al menos en Moratalaz

Teofredo

Hola, si no te importa podrías comentar si ¿antes de hacer el trabajo te hicieron presupuesto por trabajo? ¿Hiciste alguna queja de estos cambios en el servicio que te prestaron?

Jean

Buenas tardes, pero primero le darían un presupuesto que aceptó,no? Y si no entiendo que le facturaron según algún documento como un parte de trabajo, el cual usted firmaría no?

Opinión sin argumentación…

Nonato

Yo creo que es como tu dices Jean, sino no tuviera sentido.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Perfecto

yasmina

Me han dicho que se encargan eficientemente del mantenimiento energético, ¿sabes algo al respecto?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta compañía consolidada en el sector, caracterizada por su alta especialización en el mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y energía solar, tenemos contantes trabajos de¿ sectro y nos estamos dando a conocer muy bien

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Sibecal calor y frio es una compañía mantenedora e instaladora de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y energía solar. El trabajo en la energía fotovoltaica es lo mio, y en esta empresa llevo 6 años y me he sentido excelente.

¿Los clientes que no son de Madrid reciben un trato especial en Sibecal calor y frio?

¿Aceptan a personas de cualquier genero en Sibecal calor y frio?

¿Dondé se puede conseguir las ofertas laborales de Sibecal calor y frio?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sibecal calor y frio? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Sibecal calor y frio Preguntas frecuentes