SIBELCO MINERALES

Bilbao
Calificación 3.9/5

Opiniones SIBELCO MINERALES

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la SIBELCO MINERALES?

¿Qué quieres saber sobre SIBELCO MINERALES?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Algo notable de Sibelco minerales es su increíble reconocimiento internacional en cuanto a su producto, la forma y velocidad a la que se expande y mejora es digna de admirar, y como empleada estoy feliz de entrar a esta empresa. Desde mis inicios he podido ascender de cargo con el tiempo, ganando mejor paga y beneficios. Es el tipo de empresa que se preocupa por su empleado, por su ambiente laboral y necesidades y asimismo las asume. Recomiendo altamente esta empresa, lo mejor.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta importante empresa he logrado superarme profesionalmente y escalar mejores posiciones en su organización. Tengo estupendas oportunidades de mejoramiento mediante experiencia y formación. Los empleados en mi sección somos amigables y creamos un ambiente de cooperación. Recomiendo estar pendiente a oportunidades de trabajo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sibelco minerales, sociedad anonima es una empresa dedicada a La extraccion, explotacion y compraventa de arenas y otros productos de sus derivados. Cuando comencé a trabajar en esta empresa no estaba muy entusiasmado pero al pasar de los meses me he dado cuenta que es un gran lugar donde he podido aprender y crecer con cada vez más oportunidades. Recomiendo el trabajo acá 100%.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Somos una compañía establecida y en crecimiento que ofrece una gran variedad de oportunidades de trabajo, cuando te unes a Sibelco, tienes la oportunidad de construir una carrera excepcional, serás parte de una organización internacional que tiene una visión clara, objetivos comunes y una cultura laboral decidida y convincente.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Con una experiencia que cuenta con mas de un siglo de antiguedad, Sibelco se posiciona como una de las mas grandes compañias proveedoras de materia prima basada en arcilla mas grandes del mundo; con presencia en mas de 40 paises y con mas de 200 plantas diferentes. Se incita a cualquier profesional de la materia a concursar por una plaza en la empresa y así optar por unos excelentes beneficios laborales.

¿Hay algún usuario en SIBELCO MINERALES que tenga nuevas observaciones para nosotros?

SIBELCO MINERALES Preguntas frecuentes