Siber Zone

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Siber Zone

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Siber Zone?

¿Qué quieres saber sobre Siber Zone?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Inexistente servicio de asistencia técnica. Comprar un equipo de esta marca es un grave error, cuando aparece un fallo, nadie atiende.

Aurid
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Trabajé en departamento de Compras con Regina como responsable

Trabajé un período breve en el departamento de compras con Regina como responsable. Era la tercera que pasaba por ahí. La primera supuestamente era un desastre. La segunda tuvo que dimitir por demasiada presión (la entiendo perfectamente) y yo… el primer día por parte de la responsable de compras no hubo amabilidad ni compañerismo. La formación fue incompetente. Ahora te digo A y lo que es A ahora es B. Tomar apuntes era sumamente imposible… exigencia desde el primer día no hay periodo de adaptación. Presión desde el minuto uno.., nula formación y cero periodo de adaptación. El tercer día me faltó al respeto (me planteo volver a la tarde). Sueldo irrisorio. Cojo el trabajo porque quería seguir aprendiendo dentro de compras y porque me encajaba la empresa. Pero si llego a saber esto… No opto por la pisición.
Al tercer día me llama la Ett y me dice que Regina (Respondable de compras) no quiere que siga en el puesto… Razón que da? Qué no nos entendemos. Ya son tres candidaturas que pasan por este puesto y he visto ha esta chica como trata a los proveedores por teléfono..,¡lamentable!

melissandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las principales quejas para Siber Zone son la falta de servicio de asistencia técnica, la mala gestión y ambiente laboral en el departamento de compras, un deficiente servicio postventa y la forma en que manejaron la situación de empleo durante la pandemia. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con el servicio postventa deficiente o problemas en el departamento de compras? ¿Cómo ha sido el trato con los empleados durante esta época difícil?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy mal servicio postventa
Ignoran las preguntas sobre el mantenimiento y carecen de repuestos. Además muy caro el o
Pack filtros base, y de mala calidad no aguantan ni 6 meses

Mai

No entiendo por qué ignoran las preguntas sobre el mantenimiento. ¿No les interesa lo que pasa con sus clientes y si están satisfechos?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me han comentado que en Siber Zone; ofrece actualmente un esquema de jornada laboral, incluyendo también tres pequeños descansos si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción si evitas el estrés.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una empresa Fabricante de Sistemas de Ventilación con Alta Eficiencia Energética. El sueldo puedes elegir qué tipo quieres, si fijo o por comisiones. Sin embargo me gustaría saber qué otros beneficios hay acá.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Averiguando sobre la empresa Siber Zone, he percibido que está en posesión de una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, excelente para el acceso a la zona. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

Enparodenuevo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
En lugar de hacer un ERTE, se dedicaron a hacer despidos improcedentes.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Los empleados de esta compañía son expertos en el Desarrollo y distribución de sistemas de ventilación inteligentes mecánicos e híbridos. El ambiente acá es bastante positivo y de mucho trabajo en equipo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Siberzone es una empresa enfocada en la instalación de sistemas de ventilación. Optar por un puesto aquí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Cuento con un excelente sueldo y beneficios sociales, además de que mis jefes son muy atentos y valoran la responsabilidad y el empeño que se ponga en cada proyecto.

¿Cuál es el tiempo promedio de respuesta de Siber Zone ante una solicitud de devolución de un producto dañado?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Siber Zone ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Siber Zone. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Qué facilidades ofrece Siber Zone a los clientes que vienen de localidades diferentes a Les Franqueses del Vallès?

Entre tantas empresas de comercio que hay en Les Franqueses del Vallès. ¿Es Siber Zone de las que ofrecen contratos fijos?

Siber Zone busca personas para el cargo de Tecnico Extrusion.

Siber Zone Preguntas frecuentes