Grupo Sibuya

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Sibuya

3.8

¿Cuántos Sibuyas hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sibuya?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Grupo Sibuya está buscando personal para formar parte del equipo de sala en la apertura de su próximo restaurante de Sibuya Urban Sushi Bar en Lleida. Ofrecen contrato indefinido, jornada de trabajo de 40 horas semanales y días de descanso. ¿Qué opináis de la oportunidad de trabajar en una apertura de restaurante y recibir formación previa? ¿Alguien ha tenido experiencia previa en la gestión de equipos en la industria de la restauración asiática?

Trina
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Excelente en todos los sentidos, nos encantó la comida, la atención, el lugar, perfecto todo, lo recomiendo totalmente, muy bonita experiencia celebrando el cumple de mi hija en ese sitio, volveremos sin dudarlo.

Édgar

¿Cual de las comidas te gusto más? ¿Cual de sushi recomiendas? ¿Para el cuampleaños tienen un sitio aparte? me alegra que sea excelente en todos los sentidos, ojala puedas responder.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

Tremendo
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Nuevo restaurante en las rozas Europolis , servicio nefasto, profesionalidad cero, atención cero, para dos platos que pedimos de la carta , tardaron una hora en servirlos , , legaban mesas después de nosotros y se iban antes que nosotros, en calidad pedimos un ceviche y no especifica si es picante o no , y picaba a rabiar.. calidad precio bien . Pero el servicio deja mucho que desear.

Jibril

Hola, es un poco fuerte ah lo de la palabra nefasto, ¿Te parece? Puede que no haya sido buen día y se tardaron los platos, pregúntar por algúna razón, ¿Era posible?

Extuar
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Por donde empiezo… entramos al local nuevo de Europolis y le decimos a la encargada que queremos tomar algo y pedir unas tapas y nos dice que no tienen tapas ya que es solo para cenar. Le desimo nuevamente que queremos comer y tomar algo y nos dice bueno está bien. Luego de esperar 45 minutos para un tataki de atun y un ceviche de atun …. No dicen que si uniéramos pedido algo de la cocina caliente la comida hubiera salido más rápido y luego volvemos a preguntar sobre nuestra orden porque vemos que una mesa de al lado que llego 20 minutos después que nosotros ya están comiendo y nos dicen que ellos pidieron platos calientes y no frio. Que los fríos tardan más bueno en conclusión un desastre de experiencia. El lugar está muy bonito y se ve que han invertido un buen dinero en la renovación pero si no a un buen encargado y a una cocina que fluy este lugar no dudará

Peregrina

Hola, entiendo tu experiencia, ¿no preguntasteis cuáles platos salían más rápido? ¿Les hiciste algún reclamo por los tiempos de espera? ¿Piensas que tomarían en cuenta alguna recomendación?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, ¿cuáles son los beneficios que podéis decir que tenéis aquellas personas que trabajáis allí? ¿Tenéis muchas ventajas trabajando allí? Quisiera conocer todos esos beneficios de los que podáis disfrutar. ¡Gracias! Por cierto, otra pequeña duda que tengo es sobre el salario, ¿os pagan mensualmente?

Jggv
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Yik
Nebrbeeer

pàola

¿Alguien podrá compartir información acerca del horario de trabajo? ¿Cómo solicitar empleo en este restaurante?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Siempre quise trabajar en Restaurantes, se dio la oportunidad y pensé en aprovecharla al máximo, pero no fue fácil, aprendí una que otras cosas, les cuento que el horario era desde muy temprano y había una hora de salida pero eso muy poco se cumplía, cada vez me asignaban más responsabilidades y sueldo muy justo. En este momento desempleado pero un poco más relajado y dispuesto a seguir buscando, supe del Grupo Sibuya un Restaurante gastronómico muy nombrado en la provincia de La Rioja, ¿Saben si las comisiones en mesero son decentes?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Tengo un sobrino que trabaja en Grupo Sibuya, me comenta que tiene un horario de trabajo que le permite seguir sus estudios de cocina asiática, tiene flexibilidad en el horario de entrada al Restaurante, para tomar dos días consecutivos libres se turna con los otros compañeros cocineros.

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Grupo Sibuya se trata de un restaurante de comida japonesa ubicado en Salamanca, tengo entendido que por su céntrica ubicación las personas que trabajan allí están muy satisfechos porque no les cuesta nada llegar e irse para cumplir su jornada laboral, esto porque cuentan con varias paradas de autobús que pueden utilizar a su favor. La más cercana se encuentra en Pº. Canalejas 90, que para quienes conocen la zona saben que eso es aproximadamente a 4 minutos de caminata de la sede, muy cerca. Enviaré a mi cv

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Sibuya Urban Sushi Bar se precisa chef-sushiman con altos conocimientos de comida japonesa, requisitos: experiencia en cocina japonesa y cocina fusión, haber dirigido cocinas siendo el responsable de coordinar y dirigir al personal, producción en cada partida, conocedor de producto fresco y de temporada, conocimiento y control de los sistemas APPCC, funciones: responsable de la cocina y del equipo de la misma, cambios en carta, sugerencias, control diario de la calidad de los productos para el preparado del menú.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola un gusto, saludos, me presento soy Héctor y les comento que hace unos días envié mi Cv a Grupo Sibuya, S.L porque vi que tienen una vacante disponible para un camarero de sale, lo hice al ver que cumplía con la mayoría de los requisitos. Se que me ayudará mucho a la hora del proceso de seleccion que tengo experiencia previa trabajando con hasta 100 comensales, ademas me caracterizo por tener habilidad para trabajar y formar equipo, don de gentes, buena presencia, ganas de aprender y capacidad de organización.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Sabiendo de Sibuya Urban Sushi Bar S.L innovaión en todo momento, por lo que he leído en redes sociales y una que otra persona que he conocido que trabajo o aun trabaja me comentan de la experiencia en mayúsculas que se vive, un ambiente de armonía y con equipo de grandes profesionales, por eso entiendo que sean minuciosos en el proceso de selección, según empieza en la verificación del currículo, hacen test y prueba mientras se hace una entrevista, luego pasa con jefe encargado y son pocos candidatos.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Grupo Sibuya está dedicado a la restauración con restaurante de especialidades de comida japonesa. Es un grupo emergente, consolidándose en el mercado con su oferta gastronómica. Los empleados comentan que se trabaja a gusto porque son tratados con respeto, además de ganar buen salario. Están buscando personal ayudantes de cocina con buena disposición para aprender. No es indispensable tener experiencia, pero se valora colaboración en las funciones que se le requieran.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Llevo tiempo escuchando buenos rumores de los excelentes sueldos que se les ofrece a los empleados en Sibuya, también acerca de la buena capacitación que la empresa garantiza para que sus trabajadores puedan realizar las tareas de la mejor manera, y así poder progresar diariamente.

Sueldos segun convenio y racaneando mucho, a parte dan de alta a empleados con categorias inferiores para ahorrarse dinero.
Parece oro desde fuera, pero una vez entras es (eliminado por el administrador) teñida de oro.
Producto ultracongelado pero no una cosa si no toooodo su producto viene uñtra congelado.
Su cocina cuenta con freidoras y microhondas, no tienen wok para los yakisobas. Los roles de sushi muchas ceces los guardan de un dia para otro.
Os lo dice alguien que se a tirado 1 año y medio como gerente en Salamanca

Star
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Os vais a enamorar con el simple hecho de estar en este lugar, en donde la higiene y la elegancia se mezclan para brindar una experiencia sin igual. Además de ello, todos los empleados, sin importar puesto y antigüedad tienen derecho a bonos e incentivos por productividad, lo cual es una gran ventaja.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

GRUPO SIBUYA S.L dedicados a el comercio al por mayor de otros productos. Buen ambiente de trabajo, comprensivos, grandes trabajos y buenos horarios todo muy bien. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales , mi cargo de Ayudante de cocina es genial ( trabajo por horas)

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tengo mas de dos años de experiencia trabajando como ayudante de cocina en diferentes restaurantes, he escuchado que Grupo Sibuya es un lugar excelente para trabajar; quisiera saber ¿Qué condiciones laborales ofrecen? Y si ¿aun está disponible el puesto de ayudante de cocina?.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Soy camarero en este restaurante y voy a cumplir mi segundo año en este establecimiento. Reconozco mucho la confianza que me dan los dueños y que tienen el tacto para poder decirme si algo no les parece, siempre me han tratado de la mejor manera y se han dirigido hacia mí con total respeto.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En esta empresa aprendí que la autoridad como figura necesita tener una coherencia práctica y moral en cualquier ámbito del sector laboral donde nos desempeñemos, actualmente esa vivencia me ha resultado muy útil, soy supervisora de finanzas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Con 10 sucursales en diferentes ciudades de España, este sushi bar transmite algo a todos los clientes con sus platillos y eso es lo que siempre buscan los jefes de cocina. Los trabajos de cocinero de sushi son muy demandados.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Sibuya Urban Sushi Bar Salamanca, como su nombre lo indica, es un sushi bar cuyo protagonista de la carta es el sushi y además presenta otros platos de la cocina tradicional nipona. Conformado por un equipo entrenado de 0 por sus propietarios, es una escuela en sí misma para quienes amamos en mundo de la gastronomía. Es una oportunidad sin igual para quienes inician en este sector.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Delicioso restaurante japonés, personal agradable y carismático, horario de trabajo a tiempo completo, la ubicación es muy buena con facilidad de transporte público. Remuneración extraordinaria y siempre puntual.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para dar la vuelta a un nuevo concepto de sushi bar este restaurante sabe como hacerlo bien. Si alguna vez tienes interes en trabajar aqui debes de saber que ya tienes que saber como cocinar un buen sushi.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Estoy en mi última etapa como estudiante de gastronomía y quisiera encontrar un trabajo como auxiliar de cocina y que tenga jornadas de corta duración para que pueda trabajar con la misma eficacia en ambas labores. Sé que estoy pidiendo mucho pero si alguno de vosotros, quien haya tenido alguna experiencia como empleado en Grupo Sibuya hágamelo saber, os agradezco.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Sibuya Urban Sushi Bar es el mejor lugar para desenvolverte y demostrar tus habilidades gastronómicas en cuanto a comida japonesa se refiere, cuentan con un ambiente de trabajo armónico y muy bien remunerado.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Restaurante bar de comida japonesa con presencia en distintos lugares de España. Si tienes experiencia en el área de cocina, pueden contratarte con facilidad. También contratan camareros con bastante frecuencia y no es necesario que cuentes con experiencia para este puesto.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Grupo Sibuya, S.L Me gusto mucho trabar en este restaurante japones, hay buenos compañeros y los sueldos estaba muy bien, trabaje en la preparación de sushi, y fue una gran decisión, hay mucho aprendizaje y los jefes y encargados eran muy majos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Sibuya
Busca repartidor, actualmente trabajo en repartos a domicilio y quiero aplicar a este empleo, sabéis cual es el salario? no conozco a esta empresa solo el rico sushi que preparan.
¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¿vale la pena solicitar?

¿Una mujer embarazada tendría problemas para trabajar como Ayudante de producción en Salamanca?

La empresa Grupo Sibuya está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Grupo Sibuya por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sibuya?

Grupo Sibuya Preguntas frecuentes