SICMA21

Calificación 3.4/5
c/ Cerámica nº 1 – Pol. Ind. La Ferreria 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones SICMA21

3.4

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en SICMA21 o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre SICMA21?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

salario y salud laboral

¿Los mecánicos industriales que trabajan en SICMA21 están capacitados en proporcionar primeros auxilios en el caso de un accidente de trabajo?

Muchos trabajadores de este sector se quejan de los salarios. ¿Cómo es la situación en SICMA21? ¿Pagan bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Da oportunidad a personas que viven en latino américa? Ofrecen contrato de trabajo para poder viajar a España.? Hay alguna fundación que ayuda a que latinos puedan unirse a su empresa ?

IGNACIO

Interesante saber eso que preguntas sobre oportunidades para personas de latino América, realmente yo ni idea pero si sería bueno saber el incluso eso del contrato de trabajo. ¿Te han respondido?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Trabajo

Rocío

Trabajo queremos mucho, ¿Estás trabajando o buscas? ¿Qué has conseguido? ¿Cómo te ha ido?

Plaza

Sabéis si en Sicma21 hay algunos vacantes ahora? Marcelo, tu has enviado tu cv ?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Aparentemente como de suerte, postulado al puesto de Técnico Electrónico Industrial en SICMA21 una compañía que sinceramente desde hace un año con la idea de tener la oportunidad, se especializa en el desarrollo e integración de soluciones para la industria, por lo que he sabido de ser seleccionado la jornada es por turnos de Lunes a Viernes desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, algunos por teletrabajo, horas extras me dicen que siempre notificándose antes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola mi nombre es Juan soy ingeniero tengo empleo pero voy a renunciar mi jefe es insoportable crea un ambiente de competencia desleal entre los compañeros de equipo, esto perjudica el trabajo y no permite alcanzar los objetivos planificados, un colega me recomendó pasar mi currículum a SICMA21, le pregunto a un trabajador activo como es el jefe con el personal, agradecido por la respuesta saludos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Sicma21 es una empresa del Grupo Sicma, la cual ofrece soluciones de mantenimiento industrial, automatización industrial, reparación y venta de equipos informáticos y electrónicos industriales, formación técnica, etc. Su sede principal está localizada en la calle Cerámica del polígono industrial La Ferreria en la ciudad de Moncada y Reixach (Barcelona), además cuenta con las delegaciones de Barcelona Nord (Girona) y Madrid. Para más información pueden consultar la página web www.sicma21.com

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Sicma21 es una empresa especializada en gestión integral, mantenimiento y automatización industrial. Una de los mayores beneficios de esta compañía son sus sueldos, que son elevados además de las comisiones por cada proyecto ejecutado.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SICMA21 es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento en el área de Barcelona. Recomiendo aplicar a trabajos en esta empresa a las personas que no tengan experiencia laboral previa.

La comunicación abierta es esencial para la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes y proveedores. ¿Crees que SICMA21 está en el camino correcto hacia una comunicación más abierta, o hay áreas que necesitan mejora?

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el puesto de técnico bonos de alimentación?

¿Alguien puede contarnos cómo funciona el cargo de ingeniero mecánico en la empresa SICMA21?

¿SICMA21 dispone de algún programa para la contratación de personas con discapacidad? ¿Tendrán empleados con discapacidad actualmente en el puesto de Tecnico Mecanico Industrial?

PP

SICMA21 lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Técnico mecanico industrial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

SICMA21 contrata a una persona para el puesto Oficial 1ª eléctrico. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

La empresa SICMA21 está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

SICMA21 por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SICMA21 Preguntas frecuentes