Sicpa

Calle Republica Dominicana (pg Industrial el Olivar), 6, Alcala de Henares, 28806 , Madrid
Automotor

Opiniones Sicpa

¿Dónde se encuentra Sicpa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sicpa?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

worst professional experience of my life so far

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

oli

Hola! Que buenos beneficios os ofrecen? Ejemplos por favor ;)

alvarito

He leído que pagan bien y me interesa mucho cuanto. Podéis revelar?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Sicpa Spain es una excelente empresa donde sus empleados cuentan con muy buen trato por parte de sus jefes, me encantaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior los jefes eran muy irrespetuosos y el ambiente era estresante. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

Sal corriendo

Sandalo

¿Por qué? Tu comentario es muy ambiguo. ¿Qué sucedió?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Trabajo aquí menos de 1 año.
Sicpa es una regular empresa.
Sicpa debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 3.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

eguzki

¿Es una empresa grande? Cuantas personas emplea aproximadamente?

Rubia

Salarios no son tan malos

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Soy Julia y me interesa pertenecer a Sicpa, por ello quiero saber todo lo relacionado con sus procesos de selección de personal, en especial si hay vacantes disponibles en la actualidad, qué requisitos solicitan como mínimo, qué tipo de pruebas realizan, entre otra información que pueda ser de utilidad.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Sicpa se dedica a la fabricación de tintas de seguridad e ingeniería de software. Mi papa ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud para sus trabajadores.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Sicpa Spain es una compañía global de servicios de seguridad y trazabilidad que fabrica tintas de seguridada para billetes, identificaciones, pasaportes, etc. Sus oficinas se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial el Olivar de la ciudad de Alcalá de Henares, además la compañía cuenta con oficinas y fábricas en los cinco continentes, para mayor información pueden consultar su página web www.sicpa.com

FJAP
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Que tal ambiente de trabajo hay en las oficinas de Madrid?¿Hay posibilidades reales de promoción y mejora continua o una vez entras te quedas estancado con ese salario?¿beneficios sociales?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofrece los mejores servicios de seguridad confiable y asesor de gobiernos, bancos de seguridad y empresas. Solicita personal para ingeniero en sistemas, con experiencia en diferentes programas, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, contando con buen sueldo y un ambiente de trabajo tranquilo, pero si quiere más información, puede llamar al +41 21 627 55 55.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Estoy empezando mi primer día de trabajo en Sicpa España, recibí una charla, dotación de uniforme y mi descripción de cargo, el puesto vacante de Ingeniero, estoy agradecido y muy a gusto con los compañeros de trabajo y jefe que tengo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Como pueden ver la empresa tienen grandes calificaciones para las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un gran ambiente laboral dentro de la empresa. Esto es muy bueno por que ayuda a que la misma tenga muy buen crecimeito dentro del mercado y tod fluya a tener mejores oportundiades.
Se dedica a la abricación de tintas de seguridad e ingeniería de software y soluciones de seguridad. La empresa cuenta con el objetivo de la fabricación de pinturas, barnices y lacas. La empresa tiene una localización en Madrid en España. se dedica a la - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas
Sus ventas son números muy generosos, una empresa que vende bien tiene mejores posibilidades de dar mejores oportundiades a las personas quw son sus empleados y en general a todo ser que lo rodee.
Si estas interesado en conocer mas aceca de sus oportunidades de empleo lo puedes hacer viendo la siguiente liga https://www.sicpa.com/careers
Los empelados han dicho que les gusta el empleador, que se sienten contentos con los beneficios de estar dentro de la empresa y que ya sabían de la ocmpañoa.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Sicpa dedicados a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados. Limpio y organizado. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de ingeniero.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Sicpa España la cual se dedica a la Fabricación de tintas de seguridad.El trabajo en equipo es favorable, ya que todas las que representamos a esta empresa nos reuníamos antes de comenzar a hacer nuestra función y valorar lo que teníamos que conseguir de ventas, organización o cambios de puestos, buenas ganancias y muy recomendadas.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Azul Jobs - SICPA? ¡Tu opinión es importante!

Hola! Me he topado con la información en Internet en relación con Sicpa: announcement and follow-up on sickness & accident cases by coordinating with the different stakeholders.

¿Sicpa ha comprado los productos de seguridad y protección?

Sicpa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Intelligence Software Engineer, Systems administration (Devops), IT Team Leader/Devops

Sicpa selecciona trabajadores - Java Software Engineer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sicpa?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Java Software Engineer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Database Administrator en Sicpa? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Sicpa, ¡tu opinión es importante!

Sicpa busca personas para el cargo de Sap Security & Authorization Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sicpa. Buscan un Sap Security & Authorization Specialist.

Sicpa Preguntas frecuentes