Opiniones Sicpa Spain

¿Puede escribir cuál es el propósito de los productos químicos producidos por Sicpa Spain? Alguien de ustedes sabe?
¿El trabajo en la producción de productos químicos requiere precisión, verdad?

¿Qué quieres saber sobre Sicpa Spain?

jose manuel

Sicpa Spain es una excelente empresa donde sus empleados cuentan con muy buen trato por parte de sus jefes, me encantaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior los jefes eran muy irrespetuosos y el ambiente era estresante. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Creéis que introducción de la flexibilidad salarial puede afectar a los empleados?
Ilias
De alguna manera seguro qué sí, pero no sé hasta qué punto
Noa

Sicpa Spain es una compañía global de servicios de seguridad y trazabilidad que fabrica tintas de seguridada para billetes, identificaciones, pasaportes, etc. Sus oficinas se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial el Olivar de la ciudad de Alcalá de Henares, además la compañía cuenta con oficinas y fábricas en los cinco continentes, para mayor información pueden consultar su página web www.sicpa.com

¿Pienas que Sicpa Spain debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Jose Antonio

Estoy empezando mi primer día de trabajo en Sicpa España, recibí una charla, dotación de uniforme y mi descripción de cargo, el puesto vacante de Ingeniero, estoy agradecido y muy a gusto con los compañeros de trabajo y jefe que tengo.

Deja una opinión sobre Sicpa Spain

Sicpa Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT insfrastructure Engineer
proton

Sicpa España la cual se dedica a la Fabricación de tintas de seguridad.El trabajo en equipo es favorable, ya que todas las que representamos a esta empresa nos reuníamos antes de comenzar a hacer nuestra función y valorar lo que teníamos que conseguir de ventas, organización o cambios de puestos, buenas ganancias y muy recomendadas.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Sicpa Spain ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sicpa Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@sicpa.com, +34915776385. Revisa las formas de contactar con Sicpa Spain.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Sicpa Spain?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal a sus colegas de Sicpa Spain. Revisa más opiniones sobre la situación en Sicpa Spain.
La dirección del sitio web es http://www.sicpa.com. Revisa la dirección web y más información sobre Sicpa Spain.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 8 - 16 horas al día trabajando en Sicpa Spain. Comprueba otras condiciones de trabajo en Sicpa Spain.

Opiniones sobre Sicpa Spain en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de Sicpa Spain. ¿Qué tal vuestras impresiones?