SIDEAR INFORMATICA

COLLSEROLA, 20 22 P 4 PTA 1. 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones SIDEAR INFORMATICA

¿Es posible ganar bien en SIDEAR INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre SIDEAR INFORMATICA?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, buenas tardes, actualmente buscando empleo, me recomendaron enviar mi resumen curricular a la empresa Sidear Informática la cual está formada por un equipo dinámico y experimentado con vocación de servicio al cliente. Leyendo sobre esta empresa supe uno de los cargos que en mi opinión es de gran notoriedad y es el de Técnico en Sistemas es la persona encargada del mantenimiento, supervisión, reparación, creación de scripts, automatización de tareas sobre los servidores y sus sistemas operativos y aplicaciones y el requisito para aplicar la titulación y experiencia demostrada.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola buen día me llamo Alberto soy ingeniero en informática, con experiencia de 5 años, trabajo en una empresa similar a Sidear Informatica pero no estoy conforme con el sueldo y los beneficios, tengo experiencia como programador web, diseño y gestión de sistemas informáticos, procesos de calidad, entre otras competencias. Me pueden informar si tienen vacante cuáles son las condiciones del empleo y el sueldo, gracias de antemano saludos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Sidear Informática se encarga del desarrollo de aplicaciones informática de gestión estándar y a medida, control de producción, comunicaciones, robótica, diseño y desarrollo de páginas web, así como servicios asociados.

¿Pasa algo en la empresa SIDEAR INFORMATICA?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

SIDEAR INFORMATICA Preguntas frecuentes