SIDMAR ESTUDIOS Y SERVICIOS OCEANOGRAFICOS

Avenida pais Valencia, 22, Benissa, 03720 , Alicante

Opiniones SIDMAR ESTUDIOS Y SERVICIOS OCEANOGRAFICOS

¿Es posible ganar bien en SIDMAR ESTUDIOS Y SERVICIOS OCEANOGRAFICOS?

¿Qué quieres saber sobre SIDMAR ESTUDIOS Y SERVICIOS OCEANOGRAFICOS?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en esta compañía ha sido muy satisfactorio debido a que el beneficio salarial es bastante bueno y permite ofrecer servicios oceánicos. El ambiente laboral es bastante bueno y los supervisores se preocupan por cumplir los objetivos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a los estudios y servicios oceanografícos, ofrece empleo en el área de venta de instrumentos y sensores marítimos, así como la representación de los mismos, los requisitos son varios y brinda un buen sueldo

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sidmar estudios y servicios oceanograficos
Para mi ha sido un placer trabajar en esta gran empresa, me he sentido muy a gusto por el ambiente de trabjo y el buen compañerismo que tenemos, trabajamos en los estudios y servicios oceanográficos y como administrativa en la emrpesa he aprendido mucho del área y me han capacitado constantemente.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sidmar estudios y servicios oceanograficos. Contamos con un personal profesional y experto en la materia, devengamos sueldos muy elevados, mi ambiente de trabajo no es algo nuevo, domino los equipos y me gusta lo que hago, mis jefes entienden mis situaciones personales. Grandioso empleo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes.Muy buen ambiente de trabajo en Sidmar Estudios y Servicios oceanograficos, te sientes un gusto desde el primer día, fue algo difícil trabajar allí pero con mucho tiempo en la enseñanza por parte de los compañeros fue mas fácil ya que siempre me apoyaron ( salario alto)

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en SIDMAR ESTUDIOS Y SERVICIOS OCEANOGRAFICOS? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

SIDMAR ESTUDIOS Y SERVICIOS OCEANOGRAFICOS Preguntas frecuentes