SIDO MADERA

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones SIDO MADERA

3.7

¿Trabaja SIDO MADERA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SIDO MADERA?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sido Madera es una empresa que centra su actividad desde hace años en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Tengo algunos meses trabajando para ellos como asesor de ventas, me han brindado un excelente ambiente laboral y el sueldo es muy justo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Sido Madera es un lugar de trabajo en el que me siento muy a gusto, aquí he tenido la oportunidad de aprender muchísimo y de obtener experiencias muy enriquecedoras, se lo recomiendo a quién puedo, la verdad es una oportunidad real de trabajo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sido Madera
Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción. Excelente lugar para trabajar con horarios flexibles.Siempre muy limpio . Disfrutamos de estar en el camino y bromas encantadoras con el personal, trabaje como comercial.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sido Madera es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo joven, amable y responsable. Siempre se ha respirado un excelente ambiente laboral. Se ofrecen horarios flexibles a los trabajadores.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sido Madera. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana, me parece un empleo estupendo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Sido Madera es una empresa con 17 años en el sector de la madera que adquiere nuevos enfoques y renovadas energías para abordar el mundo de la arquitectura en madera. Está localizada en Albatera( España)
Tiene una presencia en redes sociales como Red Linkedin: http://www.linkedin.com/in.js
Las referencias sobre esta empresa ayudan a personas que buscan empleos aquí.

¿Qué clase de empleador es SIDO MADERA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

SIDO MADERA Preguntas frecuentes