SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES

3.1

¿Trabaja SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo en Sidreria Parrilla Los Sauces desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual siempre me han dado un trato justo, me han enseñado mucho acerca de la atencion al cliente y me permitieron crecer y desarrollarme como profesional, me siento muy comodo y agradecido de estar aqui.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sidreria Parrilla Los Sauces es un restaurante especializado en carnes, cuanta con todo un grupo de trabajadores comprometidos con mantener la calidad del restaurante, son empleados bien remunerados y con extraordinarias condiciones laborales.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta organización empresarial tiene una sólida trayectoria en su ramo, hay que reconocerle que han sabido mantener la tradición y a la vez desarrollarse culturalmente en respuesta al contexto actual; ha evolucionado no solo como empresa sino como gestora de talento humano.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Sidreria Parrilla Los Sauces es un conocido restaurante de Avilés enfocada en la preparación de carne roja asturiana y muchas más. En su cocina el ambiente entre compañeros era excelente, aparte de que la empresa era cumplida y nos brindaba estabilidad.

El tema SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES Preguntas frecuentes