Siemens AG

CIF: U82803073
Calificación 4.5/5

Opiniones Siemens AG

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Siemens AG?

¿Qué quieres saber sobre Siemens AG?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, me podéis confrimar que se respeta el horario en esta empresa, que no hay horas extra? También me gustaría saber si los superiores son amables y respetuosos y si hay un buen equipo de trabajadores.

samira

he oído que hay un buen ambiente

Amin

alguien lo confirme?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Buenos días, he oído que hay buenas condiciones laborales en esta empresa. Es cierto que el sueldo es justo? Alguien lo puede confirmar? También me interesa si hay un paquete de beneficios? Gracias !

juana

veo algunos comentarios positivos por aquí, quizás alguien te responda

Gonax

no veo la información en su página web, alguien sabe si hay ofertas de prácticas en siemens?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Guillermo

con esto quieres decir que no hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa?

Lore

veo que es un sitio donde se puede aprender mucho, me interesa si hay oportunidades para los estudiantes de hacer prácticas?

hola
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

hola hola

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sus servicios son varios y abarcan desde tecnología, sistemas, salud, y muchos otros más, lo cual permite que expertos y profesionales en distintas áreas puedan tener la oportunidad de ingresar a trabajar a un lugar como este con buen reconocimiento y prestigio social.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Siemens AG
Es una empresa de fabricación industrial y para mi la mejor en la que he trabajado, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me desempeño como técnico de mantenimiento electromecánico y me ha ido muy bien.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Estoy trabajando en Siemens desde 10 años y lo que puedo decir:
-buen ambiente de trabajo,
-el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal
-la compensación justa
Lo recomiendo. Si teneis preguntas sobre trabajo aquí, les puedo ayudar :)

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Siemens AG de Barcelona opera desde el 01 de abril de 1895, es un grupo tecnológico, proveedor de soluciones en generación y transmisión de energía pionera en soluciones de infraestructuras, así como soluciones de automatización, accionamiento y software para la industria. Quisiera laborar en la empresa, y leí que están solicitando Ingeniero de procesos ¿alguien me puede decir las habilidades que requiero para ésta vacante?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Siemens es una empresa de origen alemán que se encuentra en España desde 1895. Grupo tecnológico líder a nivel mundial en automatización, electrificación y digitalización de los sectores industriales, energéticos, de movilidad e infraestructuras. Trabaje con ellos como administrativo en la cual contaba con una buena remuneración y un ambiente muy agradable.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Más de un siglo y medio de historia marcan la tradición de esta multinacional alemana que, actualmente, dispone de casi 400000 empleados en más de 100 países del planeta. Con sedes en Berlín, Erlanguen y Berlín, sus servicios esenciales pasan por el desarrollo y la fabricación de productos en una amplia variedad de campos, así como el diseño y la instalación de sistemas y proyectos.

En cuanto a las valoraciones de los trabajadores, las opiniones están por encima de la media. A destacar el buen ambiente de trabajo y su carácter familiar a pesar de su tamaño, la formación sólida y útil proporcionada, los buenos sueldos o la jornada laboral. En lo negativo, desaprovechamiento de los propios recursos empresariales y organización un tanto estática, con falta de dinamismo.

Siemens AG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Scientist for Energy, Energy Efficency Analyst, Ingenieria I+D Sistemas CBTC

Siemens AG busca un trabajador para el puesto Project Manager - Enterprise Solutions Healthcare en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Madrid, Madrid provincia Siemens AG está buscando una persona para el puesto Operador/a Centro Gestión Aeroportuaria (CGA). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Administrativo Gestión de contratos en Siemens AG y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en Siemens AG? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Siemens AG. Buscan un IT Solution Expert (m/f/d).

Siemens AG busca personas para el cargo de Project Manager Service.

Siemens AG Preguntas frecuentes