SIEMENS HEALTHCARE

Cornellà de Llobregat

Opiniones sobre SIEMENS HEALTHCARE

¿Cuántos empleados tiene Siemens Healthineers?

¿Qué quieres saber sobre SIEMENS HEALTHCARE?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Siemens es una empresa de comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Las posibilidades de ascenso que tienen sus trabajadores son una de las mayores oportunidades para que puedan seguir creciendo dentro de la empresa y en su experiencia profesional.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Trabajé hace años en una compañía de laboratorios científicos fabricante de insumos médicos. Fue una mala experiencia por las relaciones de desconfianza y mal trato entre el personal y los jefes. Me gusta mucho el trabajo en empresas científicas y SIEMENS HEALTHCARE es un referente internacional. ¿Los contratos son fijos? Agradecería algunos comentarios de empleados.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

SIEMENS HEALTHCARE es una empresa dedicada a la comercialización de productos farmaceúticos, en internet leí que lleva 25 años en funcionamiento y mantiene un alto nivel de ventas; en estos momentos buscan principalmente a expertos en tomografías y las condiciones de trabajo resultan muy atractivas para aquellos especialistas que anden en busca de trabajo, principalmente por sus horarios balanceados y los turnos subdivididos en breves jornadas.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con SIEMENS HEALTHCARE. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿SIEMENS HEALTHCARE incluye en los planes de formación de sus empleados idiomas como el inglés?

¿Cuáles son los idiomas tal como inglés que hay que dominar para el cargo de Beca/Prácticas Marketing Customer Service?

SIEMENS HEALTHCARE busca personas para el cargo de Active Directory Administrator (F/m/d).

SIEMENS HEALTHCARE busca personas para el cargo de Customer Service Engineer Diagnostic Imaging Area.

SIEMENS HEALTHCARE Preguntas frecuentes