SIEMENS RENTING

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones SIEMENS RENTING

3.7

¿Qué puedes decir sobre SIEMENS RENTING? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SIEMENS RENTING?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

NEFASTA ATENCION AL CLIENTE, DESPUES DE 4 AÑOS PAGANDO RELIGIOSAMENTE UNA IMPRESORA DE RENTING, NO ME DAN SOLUCION A UN PROBLEMA Y NI TAN SIQUIERA SE DIGNAN A RESPOINDER A LOS MENSAJES!!!

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas mencionan un pésimo servicio de atención al cliente por parte de SIEMENS RENTING, con falta de solución a problemas y falta de respuesta a los mensajes. ¿Cómo crees que se debería mejorar el servicio de atención al cliente en SIEMENS RENTING? ¿Crees que los empleados también pueden verse afectados por este problema de atención al cliente?

¿En vuestra opinión los precios del arrendamiento en SIEMENS RENTING son buenos?

LOS PRECIOS SON EXCESIVOS

Jesus

¿Por qué los precios son excesivos? ¿Y cómo calificas su servicio al cliente? Lo pregunto porque estaba considerando utilizar sus servicios.

¿Podéis decir si la oferta de arrendamiento de SIEMENS RENTING es interesante?

NEFASTA ATENCION AL CLIENTE

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UNA VERGÜENZA!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Qué tal se les trata a los empleados?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Por lo que me han comentado, Siemens es un muy buen empleador, pero me gustaría leer más acerca de esta empresa, pues no quisiera tener que atravesar por una situación similar a la que viví en mi último trabajo, en donde sólo tuve malas experiencias y pésimos tratos.

el niño
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Algunos hablan sobre subidas muy modestas en el salario. ¿Podéis proporcionar la cantidad?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

He leído una opinion que trabajando allí se viajaba mucho.
¿Con que puesto están asociados unos viajes?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Siemens por más de un siglo, se ha dedicado a la manufactura eléctrica y electrónica. Conformada por un equipo profesional y técnico altamente capacitado, procura la incorporación de personal que potencie la productividad alcanzada. Para ello, en sus ofertas laborales ofrece atractivos salarios, excelentes beneficios, flexibilidad en los horarios, dentro siempre de un ambiente dinámico, desafiante y motivador.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Siemens Renting (Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles ). Es una empresa que me puede dar una oportunidad laboral, y que estoy muy agradecido de ellos, que han sido mi primer empleo y excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo, salario bueno y horarios mejores muy recomendable..

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Siemens es una empresa Alemana con una trayectoria y reputación sólida. Se caracteriza por ser uno de los mejores lugares para trabajar, en casi todas sus filiales por el mundo. Se especializan en energía, movilidad e infraestructuras. Me interesa saber más sobre esta empresa en España, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Ofrece SIEMENS RENTING horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

SIEMENS RENTING busca personas para el cargo de Test Automation Engineer (F/M/D).

SIEMENS RENTING busca personas para el cargo de Cyber Security Analyst - Vulnerability Intelligence Team (M/F/D).

SIEMENS RENTING Preguntas frecuentes