SIEPER

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones SIEPER

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en SIEPER?

¿Qué quieres saber sobre SIEPER?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En SIEPER me desempeño en el área de ventas, junto a personal servicial y diligente, con el cual se mantiene un ambiente laboral dinámico y ágil. La jornada laboral a cumplir es cómoda mientras el sueldo y las prestaciones sociales son atractivos. Me gusta mucho trabajar aquí y lo recomiendo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Un personal atento y simpático, Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá. Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros. 100% recomendable.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

SIEPER
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, me desempeño en la actualidad como técnica comercial y he aprendido mucho, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy dependiente en la tienda Sieper. Me gusta mucho estar aquí porque una compra significa una inversión inteligente y utilitaria para los usuarios en donde ahorrarán bastante dinero en energía eléctrica y gas.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

SIEPER es una empresa de origen alemán presente en las Islas Canarias. especializados en la distribución y comercialización de marcas de gran prestigio, yo trabajo en el área de almacén, tengo bastantes responsabilidades a mi cargo , pero me agradan los retos y hasta el momento me ha ido muy bien, estoy contenta, el salario es bueno.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Mi experiencia laboral en el SIEPER fue muy buena. Aprendí muchísimo a como llevar una comercialización optima ,sus gestiones,almacenaje,devoluciones,inventarios,y sobre todo la opción de tener un puesto mejor. He pasado ocho años allí con muchas anectodas y con un equipo increíble , que se acabo convirtiendo en mi familia.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SIEPER? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

SIEPER busca personas para el cargo de MOZO DE ALMACÉN.

SIEPER Preguntas frecuentes