SIERRA DE CARRASCOY

Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones SIERRA DE CARRASCOY

3.8

¿Hay buen acceso a SIERRA DE CARRASCOY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SIERRA DE CARRASCOY?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy buscando informacion de esta empresa y me gustaria que algun empleado de alli me comentara su experiencia. Tengo entendido que el sueldo es muy bueno y que la mejor parte de la empresa es su agradable ambiente laboral, espero me confirmen

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sierra De Carrascoy, ya con algunos años laborando en esta rama se ha desempeñado en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, envasado y comercialización a nivel nacional e internacional, empresa con una gran ética de trabajo y ambiente familiar. Vengan a trabajar con nosotros seguirán avanzando día a día con nosotros.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi novia tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario y por otro lado tiene seguro, prestaciones altas y sus compañeros de trabajo son siempre muy agradables con todos los clientes.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sierra de Carrascoy es una empresa joven y dinámica proveniente de una larga tradición familiar en la comercialización y producción de frutos calidad, y ofrecen a su mayor valor, que son los empleados, muy buen trato y beneficios altamente competitivos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Sierra de Carrascoy es una empresa de origen familiar con 16 años de trayectoria en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Están basados en Murcia por los buenos terrenos agrícolas que hay en la zona. Es una empresa atractiva para los interesados en desarrollarse en el rubro agrícola.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa SIERRA DE CARRASCOY hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

SIERRA DE CARRASCOY Preguntas frecuentes