Siesta Mar

Calificación 4.3/5
Santa Eulària des Riu
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Siesta Mar

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Siesta Mar?

¿Qué quieres saber sobre Siesta Mar?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El trabajo aqui es muy productivo, puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados, pues sus condiciones laborales son lo primero para a gerencia. Trabajo como camarera y me gusta lo que hago, percibo buen sueldo y mis compañeros son muy colaboradores y agradables. Cuento con transporte a la hora de la salida y otros beneficios buenos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Experiencia laboral trabajando para Siesta mar sociedad limitada, a sido uno de los mejores que he tenido hasta ahora con una espectacular ubicación en el cual siempre podrás observar a través de una ventana y respirar un poco de aire fresco,un lugar de trabajo donde me han ofrecido la mejor estabilidad laboral y compañeros de trabajo excelentes.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Siesta Mar Sociedad Limitada
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Excelente lugar para iniciar una carrera en la empresa, recursos importantes, muchas oportunidades para progresar en tu carrera y en toda la compañía, con una gran cultura y con gente maravillosa muy recomendable el cargo de recepcionista.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Siesta Mar Sociedad Limitada (Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia). Los compañeros terminaron siendo mis amigos en esta empresa . La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien y además de salarios bastante cómodos, muy recomendable.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

El trabajo allí es genial, el nuevo lugar hace más de 2 años y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que uno tiene un inconveniente siempre está presente y la amabilidad de los compañeros no se ve en todos los lados muy feliz de esta empresa os recomiendo.( buen salario )

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Siesta Mar es un misterio para los usuarios.

Siesta Mar Preguntas frecuentes