SIFU BARCELONA Barcelona

Opiniones SIFU BARCELONA Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:06 con un promedio de 5 estrellas
Carla

Las personas que desean colaborar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos en los Servicios de colocación profesional a discapacitados. Es una empresa que cuenta con muchos años dentro del mercado español, es una empresa con mucha experiencia.
Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores. La empresa esta muy bien comunicada con sus empleados a través de su red social que esta actualmente disponible en Facebook. Esto es un punto favor para que las personas que están interesadas en conocer datos mas concisos de la empresa lo puedan hacer de primera mano poniéndose en contacto con los empleadores.

Josu

Hace poco supe de puesto vacante en SIFU BARCELONA, era de OPERARIO LIMPIEZA, sinceramente quisiera saber si facilitan dotación, me parece importante y que tengan diferentes horarios en caso de los que estudian.

Borja

Trabajé en Sifu como conserje y fui muy contento. Había muy buen ambiente gracias a mucho compañerismo en la empresa. También era un puesto de trabajo muy dinamico. Recomiendo

axel

Los horarios para laborar son excelentes, la mayoría de los empleados son muy sociables y detallistas, cuando recién ingresas te ponen seis meses de prueba y si la pasas, felicidades ya eres parte del equipo. El trabajo es bueno y te permiten descansos, además apoyan a personas con discapacidad.

Juanjo

Con un cuarto de siglo a sus espaldas, este grupo dispone de más de treinta delegaciones a lo largo de todo el territorio español, ostenta la calificación de Centro Especial de Empleo y continua con su vocación de integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral y aumentar sus posibilidades. Su objeto fundamental pasaba por prestar servicios de jardinería, conserjería y limpieza en fincas de propietarios, pero con el tiempo se fueron haciendo cargo de otros servicios auxiliares como asesoría, gestión de suministros o servicios medioambientales hasta equipararse con una empresa de RRHH.

Las valoraciones de los trabajadores son altamente contradictorias, como único punto en común destacar la pésima remuneración que se ofrece mediante pagas prorrateadas y horas extra difíciles de cobrar. En lo positivo, existen muy pocos detalles concretos sobre lo que funciona dentro de la empresa siendo difícil hacerse una idea. En lo negativo, los detalles son numerosos y desagradables: se han dado casos de presunta explotación laboral (50 horas de trabajo semanales) sin importar el grado de discapacidad del trabajador; presión a la hora de desempeñar las funciones asignadas; presuntas amenazas de despido; presuntos maltratos e insultos por parte de los coordinadores; presunta falta de profesionalidad, humanidad y empatía por parte de los responsables; contratación de trabajadores discapacitados con el objetivo presunto de lucrarse al máximo pagando el mínimo; desafección de los jefes de zona respecto a la supervisión de sus trabajadores. En general, hay que poner mucha atención a las diferentes zonas geográficas de actividad de la empresa, dado que esto último es lo que separa las opiniones positivas de las negativas. Nada recomendable.

OPERARIO/A LIMPIEZA BARCELONA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SIFU BARCELONA?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OPERARIO LIMPIEZA - ESTABLE (CD 33%) en SIFU BARCELONA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

SIFU BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADOR/A (GRANOLLERS), Mantenimiento de comunidades (F/S y festivos) - Temporal, Gerocultores/as (33% Discapacidad)

SIFU BARCELONA lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista con Inglés en Barcelona, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de SIFU BARCELONA. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Ofertas de trabajo SIFU BARCELONA

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }