Opiniones SIFU GIRONA

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 5 estrellas
jorge muńoz - la Jonquera

Lo que más me gustó en SIFU GIRONA, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor y buena vibra en la empresa. Buena en todos los sentidos conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo, yo la recomiendo en todos sus sentidos!

riardo - la Jonquera

Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa y sus cargos!

JO
SIFU GIRONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a limpieza para Lloret de Mar en Girona, Operario/a Limpieza en Angles en Girona, Operario de Instalaciones en La Jonquera (Valorable >= 33 % de discapacidad)

madril - la Jonquera

Con un cuarto de siglo a sus espaldas, este grupo dispone de más de treinta delegaciones a lo largo de todo el territorio español, ostenta la calificación de Centro Especial de Empleo y continua con su vocación de integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral y aumentar sus posibilidades. Su objeto fundamental pasaba por prestar servicios de jardinería, conserjería y limpieza en fincas de propietarios, pero con el tiempo se fueron haciendo cargo de otros servicios auxiliares como asesoría, gestión de suministros o servicios medioambientales hasta equipararse con una empresa de RRHH.

Las valoraciones de los trabajadores son altamente contradictorias, como único punto en común destacar la pésima remuneración que se ofrece mediante pagas prorrateadas y horas extra difíciles de cobrar. En lo positivo, existen muy pocos detalles concretos sobre lo que funciona dentro de la empresa siendo difícil hacerse una idea. En lo negativo, los detalles son numerosos y desagradables: se han dado casos de presunta explotación laboral (50 horas de trabajo semanales) sin importar el grado de discapacidad del trabajador; presión a la hora de desempeñar las funciones asignadas; presuntas amenazas de despido; presuntos maltratos e insultos por parte de los coordinadores; presunta falta de profesionalidad, humanidad y empatía por parte de los responsables; contratación de trabajadores discapacitados con el objetivo presunto de lucrarse al máximo pagando el mínimo; desafección de los jefes de zona respecto a la supervisión de sus trabajadores. En general, hay que poner mucha atención a las diferentes zonas geográficas de actividad de la empresa, dado que esto último es lo que separa las opiniones positivas de las negativas. Nada recomendable.

Ofertas de trabajo SIFU GIRONA