Opiniones SIFU MURCIA Murcia

SIFU MURCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Recepción, CONSERJE, OPERARIO/A LIMPIADOR/A

Danna

Hola soy gestora de recursos humanos trabajo en SIFU MURCIA hace poco mas de un año, me siento muy bien en mi trabajo, he logrado lo que me he propuesto en mi puesto laboral, el equipo de trabajo valora mis oficios y me lo hacen saber, buen ambiente laboral y buenos salarios.

Francisco Javier

Esta empresa es muy conocida a nivel nacional por que se dedica a brindar servicios que una compañia puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Es decir, de limpieza, medioambientales, de asesoría y gestión. Yo laboré en sector medioambiental, y lo recuerdo como un buen tiempo.

Marcelo

Con un cuarto de siglo a sus espaldas, este grupo dispone de más de treinta delegaciones a lo largo de todo el territorio español, ostenta la calificación de Centro Especial de Empleo y continua con su vocación de integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral y aumentar sus posibilidades. Su objeto fundamental pasaba por prestar servicios de jardinería, conserjería y limpieza en fincas de propietarios, pero con el tiempo se fueron haciendo cargo de otros servicios auxiliares como asesoría, gestión de suministros o servicios medioambientales hasta equipararse con una empresa de RRHH.

Las valoraciones de los trabajadores son altamente contradictorias, como único punto en común destacar la pésima remuneración que se ofrece mediante pagas prorrateadas y horas extra difíciles de cobrar. En lo positivo, existen muy pocos detalles concretos sobre lo que funciona dentro de la empresa siendo difícil hacerse una idea. En lo negativo, los detalles son numerosos y desagradables: se han dado casos de presunta explotación laboral (50 horas de trabajo semanales) sin importar el grado de discapacidad del trabajador; presión a la hora de desempeñar las funciones asignadas; presuntas amenazas de despido; presuntos maltratos e insultos por parte de los coordinadores; presunta falta de profesionalidad, humanidad y empatía por parte de los responsables; contratación de trabajadores discapacitados con el objetivo presunto de lucrarse al máximo pagando el mínimo; desafección de los jefes de zona respecto a la supervisión de sus trabajadores. En general, hay que poner mucha atención a las diferentes zonas geográficas de actividad de la empresa, dado que esto último es lo que separa las opiniones positivas de las negativas. Nada recomendable.

¿Cómo calificas el trabajo en SIFU MURCIA? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista en SIFU MURCIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpiador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SIFU MURCIA?

¿Qué está pasando ahora en SIFU MURCIA? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Ofertas de trabajo SIFU MURCIA