SIFU VALLADOLID

¿Qué es la empresa Sifu?

Rebeca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

No recomiendo esta empresa para trabajar bajo ningún concepto son abusivos (eliminado por el administrador) y más y más...inefasto si trabajáis en esta empresa os vais a arrepentir el resto de vuestra vida tanto de Valladolid que es donde contratan en segovia Hontoria que es el punto de trabajo.

Victorio - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

SIFU VALLADOLID está buscando personal de limpieza en Zaragoza con discapacidad o IPT, ofreciendo un salario bruto mensual de 1260€, horarios rotativos y posibilidad de continuidad en la empresa. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en limpieza de espacios para optar a este puesto? ¿Qué beneficios sociales y programas de ajustes personales ofrece la empresa?

Morena
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Soy una persona muy trabajadora y lucho por mis derechos como persona con discapacidad y esta empresa no te respeta nada.Permite que los coordinadores dentro de anitin nos traten como nos insultan nos amenazan y encima trabajar con gente sin minusvalía el mismo coordinador los excita para que nos ataquen y nos hagan bullying a la gente con minusvalía llevo meses quejándome de mi coordinador y prefieren tener una persona no hace nada solo hablar con los de anitin y no trabajar te pone puestos que no puedes y las personas que no tienen minusvalia están mejor miradas .Hacemos más 40h a la semana trabajan festivos obligados y encima siempre falta gente y no da tiempo ni de almorzar todo esto ya está demostrándose y espero que se haga justicia.Me despidieron sin avisar me enteré por la vida laboral encima me dicen que la revisión de 28 julio pone que no soy apta según ellos y me avisan 23 octubre yo tengo mi informe que soy apta. Nunca falte a mi puesto de trabajo incluso cuando me dijeron estaba con ansiedad por el trabajo pero tranquilos todo se paga en esta vida y yo me quedaré sentada para ver cómo echó justicia empezando por los de arriba acabando por un simple coordinador que ("eliminado por el administrador").Encima siempre falta dinero en las nóminas Anitin.

Blanca

Dices que hacen mas de 40 horas a la semana pero no veo muy grave que sean 42 por ejemplo. Mas o menos cuantas horas hacen por semana?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Jota erre.
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Si,primera vez que pasa,no se porque otro medio me puedo poner en contacto.

Berenice

¿Cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y sabes si otros han tenido inconvenientes similares?

Jota erre.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Hace 27 días por intermedio de la oficina sifu Gerona les hice el comentario y hasta la fecha no he recibido respuesta Gracias.

Iris

¿Has intentado por otros medios? ¿Y es la primera vez que te pasa algo así con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Por que se demoran tanto en dar respuesta a una inquietud que tengo sobre las nominas.

Hacen falta canales de comunicacion,y las nominas deben de enviarlas al correo electronico,por lo menos los cinco primeros dias de cada mes.

Omar

¿Por qué medios has colocado los reclamos sobre eso? ¿Y sabes si alguien más ha tenido problemas de comunicación similares con ellos?

Ren
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

No es una buena empresa para trabajar. (eliminado por el administrador) los salarios de los trabajadores. Acuerdan los salarios y luego te pagan mucho menos.Y cuando intentas contactar con ellos para preguntar por tus derechos Todo el mundo dice que esto no es asunto mío. Acude a otra persona que pueda corregirte.y sobre Y cuando voy a esa persona me dice que no es mi trabajo Todos dicen que no es mi trabajo.Y allí se digerirán tus derechos muy muy mala compañia Aconsejo no trabajar con él.

Norelis

¿El salario estaba estipulado en el contrato a detalle? Pregunto porque si tienes pruebas podrías colocar un reclamo más formal y ellos deben responder, ¿acaso no tienen departamento de recursos humanos?

Renato

Están de acuerdo contigo en el salario. No te dan el contrato hasta pasados ​​unos meses. Y cuando te dan el contrato. Encuentras en el contrato que el salario es menos de lo que acordamos no contestan llamadas Y cuando reservas una cita con ellos para hablar de tus derechos Ir a la oficina Te dicen que tenemos una cita ahora con la administración, no podemos recibirte Más que una mala empresa, no recomiendo trabajar con ellos.

Adara

Buscaba información de la compañía y me encontré con este hilo... que excusas te dan para entregarte el contrato luego de meses? y que hiciste cuando recibiste el contrato y leíste que no es el mismo sueldo, igual lo firmaste?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Saben valorar las personas que tienen ganas de trabajar

Aintza

¿lo dices por experiencia personal? ¿o porque? me he quedado con esa duda, se que es una tonteria pero agradeceria un monton si me pudieses decir eso hahaha

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Buenas tardes tambien contratan a gente sin minusvalia?

Asun
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en SIFU LLEIDA son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en SIFU LLEIDA es más de 5.
Se aprovechan de la gente con discapacidad. Falsificacions documental.

Andrea

Por qué dices que se aprovechan de las personas con discapacidad? puedes ampliar tu experiencia con ellos?

Asun
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Fatal

Hay una nueva oferta de trabajo en SIFU VIGO. Buscan un SIFU VIGO: Operario/A De Limpieza Sábados Empresa Vigo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Me interesa 67&discapacidad sii de vigo

¿En qué región opera SIFU VALLADOLID?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Si toda castilla leon Madrid Barcelona Andalucia

Hugo De Bonrostro
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Muy Mala unos explotadores consecuencias 2 infartos y despido de empresa por pedir los atrasos de todo un año aparte están denunciados por 2705e de multas de la furgoneta de empresa cuando nunca me han abonado los tickets de la hora, y muy mala persona de Nombre Yara

Vilma rodas
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Cuantas horas se trabajan teniendo una discapacidad 33%

Julia

Esto no esta regulado de alguna manera por la ley? No soy un experto entonces no puedo ayudar pero me parece que sí

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Cuanto duran los contratos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

es sin duda la peor empresa para la que he trabajado, el convenio laboral es de risa

Stella

lo siento hombre, trabajaste mucho con ellos? es triste que algunas empresas buscan evitar el convenio. que salario ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Cuanto cobran al mes en neto y como son los ambientes de trabajo

Lockhart

Es una interesante pregunta ¿Crees que algún empleado de la empresa te brinde la respuesta?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Estuve realizando unas prácticas, tras haber realizado un certificado de profesionalidad y me trataron genial,me sentí muy integrada

María Dolores

He mirado algunos comentarios que hacen buenas referencias de esta empresa de recursos humanos. ¿Hay buenas oportunidades de obtener capacitaciones para mejoramiento profesional? La opinión que expresas refuerza un poco más lo que se dice de la compañía. Gracias

Ablina

¿Te han ofrecido quedarte en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

E trabajado con vosotros hace unos años me gustaría volver a trabajar estuve muy completa haciendo una suplencia

Marian

Suplencia para qué puesto? ¿Quieres presentarte al mismo o a la empresa en general?

Ingnorante
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Totalmente nula. Estoy en tramites

ztemik

Hola, según he visto en algunos comentarios esta compañía facilita los trámites para solicitar empleo. ¿Cómo ha sido tu búsqueda hasta el momento? Al parecer no exigen mucha experiencia anterior.

Mentirá toman el pelo iserien

Serien personas Discapacitados de verdad y toman pelo en todo de verdad nuestro jerente y su pervisor Alberto tienes una oficina Valladolid pero no sabes pasa

Tomás

Me disculpas pero no se entiende muy bien tu comentario. ¿Puedes explicar mejor acerca de las condiciones de trabajo, tipo de jornadas? ¿Los salarios son correctos?

alexandra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

He leido que en SIFU ZARAGOZA tienen como ventajas o beneficios adicionales - Seguro público seguridad social, etc. Pero sinceramente esto no es mucho... No hay nada mas? Algo mas que os hace querer trabajar allí?

manolo - Sucursal Zaragoza

Voy a añadir otra pregunta: hay un descanso ?

aida - Sucursal Zaragoza

No he leido mucho acerca del trabajo que se desempeña en esta empresa y sería bueno que quienes ya han trabajado aquí compartan su opinión.

J
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente sin mascarilla o con la mascarilla bajada, ni desinfección, falta de material, falta de sillas, las sillas que hay están destrozadas, te sientas literalmente en el plástico de la base de la silla, no hay acolchado ya. Necesitas pistola de embalar y cúter, que no te proporciona la empresa. Mal ambiente de trabajo, poco compañerismo, los encargados discutiendo todo el día. En fin. Una vergüenza y descontrol total.

Ramsés

Hola, pero no es por defender a la empresa pero creo que la Bioseguridad debería ser personal sin embargo la empresa debería equiparlos de equipo de Bioseguridad ¿Les cubre el equipo de Bioseguridad por lo menos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Quiero trabajar en SIFU VALLADOLID

Brigitte

Yo también, ¿Cómo se le hace? ¿Saben cuándo hay proceso de selección? ¿Cuánto tiempo tienes buscando o queriendo trabajar con esta empresa?

Hugo

Yo te aconsejo que busques trabajo en otra persona no pagan horas ,yo he estado 4 años y 3 años de baja ,por 2 infartos etc etc

Hugo

ESTA EMPRESA ES UNA FARSA TE EXPLOTAN TE LO DIGO YO 4 AÑOS EN LA EMPRESA Y 3 DE BAJA ENTRE OTRAS COSAS 2 INFARTOS OCASIONADOS POR SU MALA GESTION RESPECTO AL TRABAJADOR

- - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Lara - Sucursal Cadiz

Buena promoción! ¿Todos los empleados tienen la posibilidad de obtener un ascenso similar?

Kike - Sucursal Cadiz

Veo que les importa el desarrollo de los empleados dentro de la empresa. Entonces podéis contar con estabilidad en SIFU?

- - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

juan luis - Sucursal Granada

puedes dar un ejemplo de este mal trato?

Eki - Sucursal Granada

al menos los compañeros se ayudan unos a otros o tambien falta un buen compañerismo?

- - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

carol - Sucursal Zamora

que tipo de contrato tienes?

dee - Sucursal Zamora

dices que no se tiene vida propia, hay sobrecarga de trabajo y horas extra o que pasa?

- - Sucursal Tàrrega
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

June - Sucursal Tàrrega

Para mi son buenas horas porque después tienes todo el día para ti. Hay algunas vacantes ahora?

Marius - Sucursal Tàrrega

Hola! Cuanto ganáis? Si no es un secreto ;)

Hay una nueva oferta de trabajo en SIFU VALLADOLID. Buscan un LIMPIADOR/A 21 HORAS CONTRATO ESTABLE. Salario ofrecido 890 €.

SIFU VALLADOLID busca personas para el cargo de AUXILIAR SOCIOSANITARIO/A.

¿Qué quieres saber sobre SIFU VALLADOLID?

SIFU VALLADOLID Preguntas frecuentes