SIFU VALLES

Montcada i Reixac
Recursos Humanos

Opiniones sobre SIFU VALLES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SIFU VALLES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SIFU VALLES?

Tomass - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es un gran lugar para trabajar SIFU VALLES. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en el cargo de operario. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos y grandes compañeros.

Alexis - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa SIFU VALLES, especializada en la integración laboral de personas con discapacidad. Todo genial una empresa que cuenta con amplia trayectoria en el sector Administrativo RRHH, yo trabajo muy cómodo, la empresa me dio la oportunidad de crecimiento y buenos pagos me gusta el empleo y lo recomiendo.

Shadow - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa líder de Facility Services, especializada en la integración laboral de personas con discapacidad.Esta empresa no solo proporciona un papel fundamental para que los empleados sean contratados, sino que también quieren que usted trabaje tanto como usted desea. Servicio profesional con experiencia muy recomendable en todos sus puestos de trabajo.

dee - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa líder de Facility Services, especializada en la integración laboral de personas con discapacidad.Gracias a ellos trabajo muy bien de operario de manipulados donde se trabaja en un equipo de trabajo con armonía y respeto y sano ambiente para hacer sentir al trabajador como su familia, buenas pagas .

ivanuko - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Con un cuarto de siglo a sus espaldas, este grupo dispone de más de treinta delegaciones a lo largo de todo el territorio español, ostenta la calificación de Centro Especial de Empleo y continua con su vocación de integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral y aumentar sus posibilidades. Su objeto fundamental pasaba por prestar servicios de jardinería, conserjería y limpieza en fincas de propietarios, pero con el tiempo se fueron haciendo cargo de otros servicios auxiliares como asesoría, gestión de suministros o servicios medioambientales hasta equipararse con una empresa de RRHH.

Las valoraciones de los trabajadores son altamente contradictorias, como único punto en común destacar la pésima remuneración que se ofrece mediante pagas prorrateadas y horas extra difíciles de cobrar. En lo positivo, existen muy pocos detalles concretos sobre lo que funciona dentro de la empresa siendo difícil hacerse una idea. En lo negativo, los detalles son numerosos y desagradables: se han dado casos de presunta explotación laboral (50 horas de trabajo semanales) sin importar el grado de discapacidad del trabajador; presión a la hora de desempeñar las funciones asignadas; presuntas amenazas de despido; presuntos maltratos e insultos por parte de los coordinadores; presunta falta de profesionalidad, humanidad y empatía por parte de los responsables; contratación de trabajadores discapacitados con el objetivo presunto de lucrarse al máximo pagando el mínimo; desafección de los jefes de zona respecto a la supervisión de sus trabajadores. En general, hay que poner mucha atención a las diferentes zonas geográficas de actividad de la empresa, dado que esto último es lo que separa las opiniones positivas de las negativas. Nada recomendable.

¿SIFU VALLES permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

SIFU VALLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A LIMPIEZA.- EMERGENCIAS ZONA VALLES, MANIPULADOR/A automoción Rubí, MANIPULADOR/A PALETS

JBP

¿Cuál es el salario hoy en SIFU VALLES? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Operario Encargado en SIFU VALLES? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SIFU VALLES. Buscan MANIPULADOR/A Y OPERARIO/A LIMPIEZA MONTCADA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en SIFU VALLES? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIFU VALLES. Buscan un Operario Reciclaje Con Carnet Carretillero Rectratil.- Montcada Y Reixach- +/-33% Certificado De Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SIFU VALLES busca personas para el cargo de Recepcionista Con Ingles A 30 H (Sustitucion.

SIFU VALLES Preguntas frecuentes