SIGMA DENTAL

Calificación 3.3/5
HUESCAR, 27 PLGNO JUNCARIL. 18210 PELIGROS. (GRANADA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones SIGMA DENTAL

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en SIGMA DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre SIGMA DENTAL?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Sigma Dental es una clínica la cual ofrece servicios dentales integrales; su criterio de selección está basado en la revisión exhaustiva de la hoja de vida de los aspirantes a algún puesto de la compañía.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Sigma Dental, clínica odontológica que ofrece diversidad de tratamientos, cuenta con confortables instalaciones, equipo y personal, que puede ser localizado fácilmente en Jaén, en la calle Ollerías, 50, 23740, en Andújar.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sigma Dental, S.L
Muy positiva. Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, trabajó como dentista de la clínica y me ha gustado mucho ser parte y obtener el desarollo que tengo gracias a los jefes.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Sigma Dental, S.L dedicados a la consultas, clínicas de odontología y estomatología. Es una muy buena opción para trabajar. Te ofrecen buenos sueldos, y la oportunidad de crecer. Buenos horarios dentro de la clínica trabaje como Licenciatura odontología donde siempre tuve un ambiente genial entre compañeros las pagas eran siempre puntuales y aveces nos daban incentivos por logros todo muy bien.

En tu opinión ¿se merece SIGMA DENTAL el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

SIGMA DENTAL Preguntas frecuentes