SIGNAPOOL

Cornellà de Llobregat

Opiniones SIGNAPOOL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SIGNAPOOL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SIGNAPOOL?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Signapool es bien conocida por ser una tienda de artículos para piscinas. A pesar de no ser una empresa muy grande esta empresa es una muy buena opcion para trabajar, me han dicho que continuamente los que trabajan aquí están recibiendo constantes cursos formativos que los ayuden a ser profesionales mucho más completos y que cada día crezcan mas. No es algo que todas las empresas ofrezcan, imagino que los empleados de esta lo valoran

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Signapool S.l. cuenta con 3 años de actividad, se dedica a la reparación e impermeabilización de piscinas, cuenta con personal calificado y he escuchado que el proceso de selección es muy sencillo, solo una entrevista individual y en más tardar 5 días llaman a los seleccionados.

SIGNAPOOL necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

La empresa SIGNAPOOL está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

La empresa SIGNAPOOL está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

SIGNAPOOL Preguntas frecuentes